Conectate con nosotros

conciencia

LA CONVERGENCIA ARMÓNICA – SU ROL EN TU AHORA

Para los que tenemos mas edad y pudimos vivirla de adolescentes o de mas grandes fue un evento fabuloso. Muchos no nos dimos cuenta – al momento de vivirla – de que se trataba lo que estaba ocurriendo. Nos fuimos dando cuenta al pasar de los años y durante el andar del camino que a muchos se nos abrió, o se reabrió a partir de fines de 1986 e inicios de 1987.

Para algunos fue un despertar suave, como un brillante amanecer a la orilla del mar o en las montañas. Para otros como es mi caso personal fue un evento traumático, un despertar abrupto, como un gigante baldazo de agua helada en el rostro, mientras dormía el sueño que yo mismo había inducido en mi a los 16 años, cansado de ser alguien “raro o diferente”.

Alguien muy sabio me dijo alguna vez que las palizas vienen del tamaño de la espalda que las recibe. Pues así fue. Para emerger de semejante situación tuve que recurrir a las mas diversas terapias y enseñanzas de muy distintas escuelas. Pero ese camino que podría haber parecido azaroso, hoy percibo con claridad que era un sendero absolutamente a medida para mi. Para estimular mi despertar día a día mes a mes año a año.

No fui un alumno disciplinado asi que he deambulado y zigzagueado mucho por el camino, pero nuca me baje de el. Y esto es aplicable a cualquier ser. No haya un camino.

Somos la mágica combinación única de una misión y el libre albedrio.

Recuerdo como si fuera hoy haber leído en los 90 el libro de José Arguelles “Un camino mas allá de la tecnología” que presentaba algo en ese entonces poco conocido como todo el tema de LOS MAYAS. Su calendario, su astronomía, su sabiduría. También recuerdo que justamente fue durante la Convergencia Armónica en 1987 que el perdió a su hijo y que ese dolor lo condujo a una gran introspección y búsqueda.

Ahora Lorie Ladd nos presenta una visión practica, clara y concisa de el sentido de la Gran Convergencia Armónica de la que tanto se ha hablado y su función en nuestro ahora. En este instante, en donde se están definiendo momento a momento el destino individual de cada uno de nosotros. Que si estamos leyendo esto es porque vinimos a lo mismo. A ser parte activa en este viaje de GAIA hacia su nuevo estado dimensional.

A eso vinimos, nos demos cuenta o no. Y este trabajo hacemos, nos demos cuenta o no.

Como alquemizar energías densas implica verlas, oírlas y experimentarlas, es mejor ser consciente que es una muy desagradable experiencia pero que solo es para la tarea y no es la “verdadera realidad”. De esto hablan los Grandes Maestros Iluminados, pero también escritores y poetas.  Cuando Calderón de la Barca habla de “la vida es sueño” a esto se refiere. Esta realidad aparente no es la realidad, es un holograma, una proyección basada en un paradigma denso y oscuro que se basa y construye desde el miedo.

Tomar consciencia de esto ayuda mucho, ya que uno acepta que es un trago amargo, que se manifiesta mas o menos seguido, pero que no es real. Y que, así como vaya siendo transmutado y pierda totalmente su fuerza hasta desaparecer, para evitarlo va a gritar cada vez mas fuerte. Pues entonces a escuchar a Lorie a quien hemos subtitulado, para facilitar su acceso al usuario de habla hispana.

Muchas gracias por su presencia en este momento trascendental que hemos decidió venir juntos.

Razjeed Jhamul Kumara

 

VIDEO DE LORIE LADD SUBTITULADO EN ESPANOL:

The Harmonic Convergence | It’s Role In Your Now

 

¿Te gustó la nota? Puedes colaborar con un pequeño aporte (en breve)
Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta