Conectate con nosotros

conciencia

QUE ES LO QUE ESTA OCURRIENDO Y QUE MUCHOS PERCIBIMOS COMO UNA SITUACIÓN ÚNICA E INÉDITA, INCLUSO DESDE HACE MUCHOS SIGLOS O MILENIOS ATRÁS

No cabe duda de que esta época, este momento, será recordado por mucho tiempo. La dimensión de lo que esta ocurriendo es muy difícil de captar y entender con los cinco sentidos y nuestra mente común o física.

Estamos ante un evento de colapso dimensional de una escala semejante al cruce del Mar Rojo por los hebreos, donde se cerro una era y se inició otra que nos acompaña hasta ahora. Podríamos llamarlo para los occidentales, como el ciclo Abrahamico, por ejemplo.

Tal vez haya que remontarse al Diluvio para concebir lo inconcebible, un cambio de era que ocurre cada 12.000 años, o tal vez sea aun mas trascendental.

Entre las personas a nuestro alcance que puede echar luz sobre esta situación esta Lorie Ladd. A quien presentaremos en seguida.

Como todo su material esta en ingles, hemos acordado con ella ir haciendo traducciones parciales de su material escrito y audiovisual que permita presentar sus clarísimas explicaciones.

Como no existe en su material de difusión un orden preestablecido, iremos eligiendo una aproximación que nos parece buena, sin saber si es la mejor.

En todo caso están invitados a visitar su sitio web y su canal de YouTube o seguirla en Instagram, todo eso en idioma inglés.

Luego de la presentación se agrega un enlace de YouTube de uno de sus videos que nos parece bueno para empezar a conocerla.

 

LORIE LADD

Perfil de Lorie Ladd en su pagina web

Lorie es una guía de ascensión y un canal para seres de luz multidimensionales. Es maestra en ascensión, vida multidimensional y transición a la quinta dimensión.

Lorie es un puente entre tu y tu Familia de la Luz, los Seres que los apoyan a ustedes detrás de escena. Ella es una traductora dimensional que proporciona mensajes de los reinos de dimensiones superiores para ayudarte a través de tu valiente ascensión.

A través de su comunicación, canalizada directa con los Seres de Luz, Lorie ayuda a recordar el Propósito de su Alma, activando los dones innatos dentro de usted y conectándolo con su Ser multidimensional.

Lorie sabía ya a los 13 años que estaba aquí para ayudar a la humanidad durante la ascensión. No fue hasta 1995, mientras estaba en un taller en el Monte Shasta, California (EE. UU.) que le presentaron a Telos, la ciudad de Lemuria dentro del Monte Shasta, y conoció a Adama, Sumo Sacerdote de Telos. Fue durante este taller que se le mostró su papel en la ascensión. Ella estaba aquí para presentar a la humanidad con sus familias de almas cósmicas; esencialmente cerrando la brecha entre las dimensiones.

Le tomó 23 años comprometerse con su propósito y comenzar a trabajar con estos Seres de Luz. El 27 de septiembre de 2015, participó en un día de iniciación a la ascensión en el Monte Shasta. Fue durante este viaje que Lorie se comprometió plenamente con su misión. Renunció a su trabajo corporativo 8 meses después y comenzó a trabajar íntimamente con los Seres Estelares y los Lemurianos.

Hoy Lorie dedica su vida a ayudar a la humanidad en este cambio planetario. Ella se siente honrada de caminar junto a todos ustedes y se siente honrada de poder reconectarlos con su hermosa familia de Almas que los está esperando pacientemente.

Le proponemos entonces a los amigos de ACC Magazine, a ver este primer video de los muchos que iremos ofreciendo periódicamente. Por primera vez los transmisiones de Lorie Ladd fueron traducidos al español y por esto accesible al mund hispanohablante. Por el siguente link lanzamos el primer video de Lorie Ladd con subtitulos en español:

CAMBIANDO EL HUMANO COLECTIVO :

Primero Video de Lorie Ladd con subtitulos en espanol

 

¿Te gustó la nota? Puedes colaborar con un pequeño aporte (en breve)
Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta