Conectate con nosotros

conciencia

‘La historia prohibida de las antiguas civilizaciones’

Existe algo más allá de las ruinas que dejaron las antiguas civilizaciones

Existe algo más allá de las ruinas que dejaron las antiguas civilizaciones, es la gran pregunta que continúa persiguiendo a los científicos cuando avanzan en los estudios y comprueban de que esas rocas no pudieron ser talladas ni transportadas por algo, o alguien, tan humano como se puede serlo hoy.
Esos testimonios llevan a que algunos científicos hayan comenzado a elaborar teorías que pueden cambiar la idea de la civilización humana.

Hace unos 2.500 años, el filósofo Platón dio cuenta de un continente perdido del que tuviera noticias de boca de los sacerdotes egipcios, probablemente destruido por un cataclismo natural.

La Atlántida, envuelta en el mito, sin embargo, es la piedra sobre la que se construye esta nueva manera de pensar la historia y al hombre mismo.

¿Fueron aquellos hombres que lograron una elevación de conciencia tal que les permitió establecer contacto con otras civilizaciones extraterrestres? Probablemente. Pero a la vez, la desaparición de estas culturas, así, de golpe, sin dejar mayores rastros, propone la idea de que la Tierra cumple ciclos regulares, donde los fenómenos naturales se encargan de establecer el fin de la evolución.

En un momento de la cultura occidental, donde los paradigmas sobre los cuales se construyó el pensamiento moderno han comenzado a ser severamente cuestionados, este video aporta desde otra mirada de la ciencia caminos para comenzar a abrir la conciencia y permitirnos dudar de lo que suponemos ya establecido. Y la duda, es el primer y mejor camino para la evolución.

  • Título: La historia prohibida de las antiguas civilizaciones
  • Música: «Contemplations: No. 1. The Unanswered Question», de John Adams & Orchestra of St. Luke’s ()
  • Categoría: Ciencia y tecnología
  • Licencia: Licencia de YouTube estándar
  • Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=qcAgvq_6Rkw
Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta

Facebook

Facebook