Conectate con nosotros

ciencia

Podemos cambiar el ADN con la Palabra

El ADN puede ser modificado mediante sonidos y frecuencias y, por tanto, ¡por las palabras!

Es al fin y al cabo el origen de todo. Se tiene por sabido que Dios creó todo a través de la palabra: el «Fiat» («Hágase») pronunciado en los confines de los tiempos sirvió de generador de cuanto hoy se conoce.

Así se lee: «Y Dios dijo…» y el mundo se hizo. Pues bien, si tanto este mundo como todo cuando se mueve sobre él, los millones de objetos que observan un comportamiento en el espacio y la ínfima célula, tienen movimiento, luego, tienen vida. Y su gestión se debió al sonido de la palabra.

Ahora, tras estudiar a fondo el ADN un grupo de investigadores rusos formados por científicos de diversas especialidades -entre ellos genetistas y lingüistas- ha llegado a la conclusión de que puede ser modificado mediante sonidos y frecuencias y, por tanto, ¡por las palabras!

Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético -especialmente en la parte menos estudiada hasta ahora- sigue las mismas reglas de todas las lenguas.

El poder de la palabra sobre la salud, sostenido durante milenios por diversas corrientes de pensamiento, quedaría así confirmado por los científicos que llaman a esta relación “ionogenomática”: ADN y Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta

Facebook