Conectate con nosotros

ciencia

‘Los Diarios perdidos de Nikola Tesla’ de Tim Swartz

En 1882 Tesla hizo el descubrimiento que cambió al mundo, atrapando la impresionante energía…

Gran parte de la tecnología moderna debe sus comienzos a Tesla. En 1882 el hizo el descubrimiento que cambió al mundo, atrapando la impresionante energía de Corriente Alterna (AC).

Sin embargo, su nombre pasó desapercibido para la humanidad, y aún peor, para la propia comunidad científica, a tal punto que al mismo Instituto Smithsoniano, en Washington DC, rechazó un busto de Tesla ofrecido por unos admiradores bajo la afirmación de que “no tenían ningún uso para el busto”.

De hecho, la muerte sorprendió al inventor el 7 de enero de 1943, solo y olvidado en un cuarto de hotel en Nueva York, pagado por un pobre estipendio suministrado por el gobierno yugoslavo.

Además de un repaso general por la vida de Nikola Tesla, estas páginas avanzan sobre hipótesis realmente interesantes, contando cómo el Gobierno de los Estados Unidos se apuró a hacerse con todos los papeles del inventor a su muerte, ya que sospechaba que los alemanes habían llegado antes y estaban desarrollando la tecnología para mover platillos voladores. Es que se afirmaba que Tesla había escuchado señales misteriosas venidas del espacio en 1899, a las que dedicó varios años de estudio. Así afirmaba que “estas señales eran de criaturas de otro planeta, “Martiales” como las llamaba la jerga en ese tiempo, estaban secretamente aquí en la Tierra – Ellos se habían infiltrado a la humanidad durante siglos – Ellos habían controlado los acontecimientos y a las personas, para conducir a la humanidad hacia un camino de desarrollo evolutivo”.

A partir de allí y durante 105 páginas, el lector podrá ir desandando el camino de la vida de Nikola Tesla contada en primera persona, en particular sus referencias a la vida alienígena y la comprensión del Universo como una totalidad energética donde la voluntad del hombre es la llave para incorporarse a esa infinitud.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta

Facebook