Conectate con nosotros

ciencia

¡El Mundo está en marcha!

El mundo se está moviendo hacia un nuevo destino, y cada uno está en la marcha hacia SU destino

El mundo se está moviendo hacia un nuevo destino, y cada uno está en la marcha hacia SU destino.

Estas energías, estas vibraciones se sienten, pero incluso si no escuchas o sientes moderadamente, no importa, porque es una cuestión de sensibilidad; algunas personas tienen una mayor sensibilidad.

Hace mucho tiempo que la humanidad siente el deseo de conocer a sus hermanos galácticos, de percibir su luz, de recibir su guía, pero no es todavía el momento porque no se ha alcanzado una cierta frecuencia vibratoria.

Todavía estamos rebotando entre la tercera y la quinta dimensión; y en su momento, habrá muchas señales, signos a nivel humano, signos en el cielo, signos en la Tierra, y estas señales permitirán comprender que se está avecinando un gran pasaje.

Hay que estar atentos y escuchar, escucharse a sí mismos, para avanzar paso a paso.

Por todo esto, es muy importante aligerar lo más posible todo aquello que no es útil en la vida.

Todos portan una “mochila”, por lo tanto, busquen de aligerarla lo más posible para reemplazárselo por todo aquello que es bello en vuestra vida. Vale decir; Amor, Alegría, Seguridad de los dones que cada uno tiene, Compasión, etc.

Original disponible en: http://madreterra.myblog.it/2015/09/02/monique-mathieu-il-mondo-marcia/ (texto original en italiano)

Traducción al español:

«Se puede constatar que una cierta violencia se provocará en los seres humanos, no van a tener éxito en la reducción de ciertas energías que empeoran lo que son.

El mundo se está moviendo hacia un nuevo destino, y cada uno de ustedes está en la marcha hacia su destino. Sientes estas energías; estas vibraciones, pero incluso si no escuchas o sientes moderadamente, no importa, porque es una cuestión de sensibilidad; algunas personas tienen una mayor sensibilidad.

A veces se tiene la sensación de no ir hacia adelante, de estar detenido, y es muy desagradable, porque en el camino que usted ha elegido, usted es un poco impaciente para entender, para ver, para oír; sin embargo no se da todo, porque usted no está preparado suficientemente y porque esto podría desestabilizarlo.

Con la conciencia humana es necesario andar despacio, porque los seres humanos son mucho más frágiles de cuanto se piensa. Una cantidad de datos para integrar, para ver o para entender, podrían desestabilizarlos profundamente.

Naturalmente, nosotros sabemos, y esto desde hace mucho tiempo, que existe un fuerte deseo de conocer a los hermanos galácticos, de percibir su luz, de recibir su guía, pero nos es todavía el momento porque no se ha alcanzado una cierta frecuencia vibratoria.

Todavía estamos rebotando entre la tercera y la quinta dimensión; además, no consideramos más el término “dimensión”, así tan discutido, sólo porque muchos seres humanos prefieren utilizar o hablar de “realidad diferente” y de niveles de conciencia diferentes, porque en vez de navegar en las dimensiones, todos navegan en realidades diversas, siempre más fluctuantes, navegan también en otros niveles de consciencia.

En torno a cada uno, todo está en continuo movimiento, aunque piensen que están inmóviles, se mueven continuamente. Algunos han podido advertir una sensación de nerviosismo interior, o como una imposibilidad de comprender aquello que son, como si todo se diluyera.

Tendrán muchas señales, signos a nivel humano, signos en el cielo, signos en la Tierra, y estas señales les permitirán comprender que se está avecinando un gran pasaje.

No diremos que esto sucederá pronto, que sucederá mañana o pasado mañana, porque todo esto no le sirve a nadie. Queremos sobre todo decir que estén atentos, dispuestos a escucharse a sí mismos y buscar con la misma fuerza la voluntad y el coraje que hay en cada uno, para avanzar paso a paso.

Prueben también –y esto es importante, de aligerar lo más posible todo aquello que no es útil en vuestra vida. Todos portan una “mochila”, por lo tanto, busquen de aligerarla lo más posible para reemplazárselo por todo aquello que es bello en vuestra vida. Vale decir; Amor, Alegría, Seguridad de los dones que cada uno tiene, Compasión, etc.

Siéntanse más ligeros y los efectos vibratorios los sentirán, percibiendo cierta sensación de ligereza en vuestro cuerpo físico.

Como hemos ya dicho, el Mundo está en marcha hacia grandes cambios, perceptibles o no. Eso está allí, pero repetimos también que ningún gran cambio se realiza sin atravesar momentos más o menos difíciles. Por eso, hay que vivir siempre como en un renacimiento de aquello que se ES, para ir siempre hacia lo mejor.

Cada día vivan como una “pequeña muerte”; esto es, la muerte de aquello que siente ser, para resurgir hacia aquello en lo que se convierte, en aquello que serán. Cada día cambien, cada día vuestra vibración se eleva, también si es imperceptible. Cada día vuestra conciencia se revela, y, poco a poco, los velos se irán levantando.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta

Facebook