Conectate con nosotros

arte

‘tomkenyon.com’ sitio web del curador Tom Kenyon

Tom Kenyon es uno de los curadores a través del sonido más respetados en el mundo de hoy

www.tomkenyon.com

La versión principal y página de inicio y buena parte del material está en inglés en el sitio: tomkenyon.com

Los archivos y documentos en buena medida están en varios idiomas entre otros el español   tomkenyon.com/spanish-archives

Tom Kenyon es uno de los curadores a través del sonido más respetados en el mundo de hoy.

Ni la voz ni el hombre se pueden explicar en un párrafo o en cualquier combinación de las palabras. Él es esencia de, la manifestación, de emanación… y su vitalidad, su magia y su integridad no pueden ser articulados en golpes electrónicos de tinta en un papiro de partículas de luz captados en una pantalla de ordenador.

Así que te invitamos a sentir su trabajo a través de lo que sientes leyendo estas palabras y escuchar los sonidos que pueden capturar nada más adecuada la voz que las palabras pueden describir al hombre.

Estudios de la vida de Tom y muchas vidas de recuerdos, completado con conocimientos y experiencia le permiten moverse con la misma facilidad entre el budismo tibetano, el egipcio de alta alquimia, el taoísmo y el hinduismo y las ciencias en relación con cada uno. Un taller o experiencia docente con él te deja la facultad con un vasto cuerpo de conocimientos impregnada de tonos que despiertan todos los centros físicos, permitiendo así una mayor comprensión de las palabras y el espíritu impartidas.

En este sitio encontrarán, desde canalizaciones recibidas por Tom de seres de otra dimensión -Los Hathors-, hasta su increíble música, mayormente vocal.

Amerita un largo tiempo explorar, aunque más no sea, sus páginas por su música. Los documentos en español sobre las canalizaciones son de un gran interés y muchas de ellas permiten entender algunas situaciones que vemos y vivimos a diario.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta

Facebook