Conectate con nosotros

arte

‘Frecuencias del alma’ de Robert Haig Coxon

La luz, la materia y el sonido se componen de diversas velocidades de vibración

La luz, la materia y el sonido se componen de diversas velocidades de vibración y son el resultado de la octava a la que resuenan. Cuando las imágenes o los sonidos vibran en la conciencia del receptor, se activan las propiedades descritas en él.

Algunas frecuencias tienen la capacidad -lo mismo que la geometría sagrada- de mejorar la percepción espiritual de la conciencia. Ello es debido a que inducen a la mente y al cuerpo a resonar con ellas.

En el antiguo canto gregoriano se encontraban ya ejemplos de la aplicación de este conocimiento sagrado, cuya base son las frecuencias del “solfeggio”, los sonidos armónicos, lamentablemente, una escala musical que se ha perdido desde hace siglos sustituida por la escala musical común que conocemos en la actualidad.
No sólo las palabras contienen poder, también los sonidos y las frecuencias producen efectos sobre la mente. Una invitación a conectarse con sonidos que armonizan el espíritu, diversos de los que captan los oídos comúnmente y a diario y que resultan desestabilizadores.

  • Título: “Frecuencias del alma. Música para sentir y conectar con tu interior” music
  • Autor: Robert Haig Coxon
  • Duración: 2:37:11
  • Licencia: Licencia de YouTube estándar

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta

Facebook

Facebook