arte
‘Al principio fue el caos’… ¡Y volvió la vida!
Un canto a la sensibilidad y a la actitud, condiciones cada vez más ausentes en el ser humano
No es un comienzo, tal vez se trate de la etapa terminal del proceso de aprendizaje y concientización de la humanidad.
Sí, aquella sentencia de la Biblia “Creced y multiplicaos (…) y apropiaos de todo cuanto se mueve sobre la tierra: todos los peces del mar. Y todo lo que tiene movimiento y vida os servirá de alimento: todas las cosas os las entrego, así como las legumbres y las hierbas.» (Gén. 9-7), se ha cumplido pero deformada.
Porque si “todas las cosas os las entrego”, fueron dadas a título gratuito a la Humanidad por el Creador; sin embargo, el sentido de provecho propio y falta de solidaridad llevó a la concentración de riqueza y poder en manos de unos cuantos, que además monopolizaron los recursos y alteraron la naturaleza de los mismos; los llamaron “transgénicos”.
Así, este video expone lo que está pasando y lo que podrá ser el mundo próximamente si no hay una conciencia globalizada de la solidaridad y el respeto por el otro y por el Orbe. El fruto que recoge el espantapájaros, en realidad no es tal sino la Esperanza que subsiste más allá del Caos, siempre dispuesta a ser recogido por aquellos que puedan ver más allá de sus ojos.
Un canto a la sensibilidad y a la actitud, dos condiciones cada vez más ausentes en el ser humano.
https://www.youtube.com/watch?v=lUtnas5ScSE
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión