Conectate con nosotros

ciencia

NOSOTROS SOMOS DIOS?

SINCRONICIDAD

La Creación trabaja mediante dinámicas definidas, tales que sean el apoyo de la expresión y la evolución de la Consciencia (fuerza auto consciente de que todos somos parte de Dios) .

La comprensión de las dinámicas involucradas nos da una mayor capacidad para expresar nuestra propia consciencia de esa energía (YO SOY) y también en la sincronización con esta fuerza de la que formamos parte, pero que es mucho mayor que nosotros.

Esta comprensión ayuda a entender que la persona que vemos en el espejo cuando nos cepillamos los dientes es un Creador, dentro de un cuerpo creado.

Su cuerpo es un regalo de Dios, que junto con la mayor Sabiduría de la fuerza a la que llamamos Dios, esta escogió para que puedas expresar tu sentido consciente de ti mismo (YO SOY), aquí, en esta vida, en este momento, pero tu eres mucho mas grande que lo que ves cuando te miras en el espejo.

Eres primero y prinicipalmente eterna conciencia, consciente de ti mismo, y tu conexión con la fuerza de la que eres parte, y que esta es mucho mayor que tu solo. Tú existías antes que el cuerpo que ahora habitas, y seguirás existiendo después de que tu cuerpo haya servido su propósito y muera. Piensa en ti mismo como un actor, y esta aventura que estas experimentando como actuar, siendo Dios el autor, productor, y director.

Como seres eternos, elegimos el papel que mejor se adapte a nuestras habilidades y a las necesidades en cada punto en nuestra evolución como eternos Niños de Dios, pero el papel que estamos actuando no es más que una pequeña parte de los que tenemos y somos en la eterna y grandiosa, escala.

El papel que desempeñas, te hace “el creado”. Un ser finito con una identidad compatible con las condiciones específicas de las lecciones que tu elegiste aprender en esta particular vida, pero el ser eterno que habita dentro del “creado” (tu cuerpo), es mucho más, y tiene acceso a la riqueza de la sabiduría y de lo consciente, a la energía creativa que es por lejos mucho más de lo que “el creado cuerpo” ofrece.

Cuando nacemos, entramos en esta vida con una fuerte conexión con la Fuerza – Fuente de la que formamos parte, y de la que nunca nos separaremos ya que somos uno con ella. Nuestra verdadera identidad es Dios, nuestro viaje de auto realización está diseñado para darnos el punto de referencia relativo, nuestro YO SOY es el que trae significado a nuestra unidad con todo lo que es (Dios), y sin nuestro YO SOY no habría ninguna manera para expresar nuestra unidad, y mucho menos para entenderla.

Dios «Creador» requiere «creación» para poder ser definido como «creador». Sin la creación no hay modo de definir a Dios, ya que Dios no tendría nada con que ser definido, ya que este seria el eterno Estado de «no materialidad» que siempre ha existido.

El momento en que Dios se convirtió en autoconsciente fue el momento cuando Dios creó la primer chispa de conciencia, que paso a ser autoconsciencia de la energía de Dios, el YO SOY de Dios, o sea el sentido del uno mismo, y todo lo que en la existencia llegó a partir de Él, y es parte de esa Fundación de la Creación, con nosotros incluidos; es el todos somos Dios que se expresa a nivel personal. Este es el verdadero significado de: “Dios y yo somos uno”, y Dios es mayor.

La llave está en la búsqueda de sincronicidad entre el rol creado que estamos actuando y el ser eterno que se aloja dentro del creado (cuerpo). Nuestro ego actua como un filtro entre el ámbito del Creador, y el creado.

La razon por la que creamos este velo, es el hecho de que la vida fisica se parece mucho a una comida, hay aspectos que nutrir y también proveer combustible para crecer, y como en una comida, hay aspectos (residuos) que deben ser relegados y eliminados. Y asi como comer comida chatarra puede ser insalubre, entretenerse con pensamientos y sentimientos que son insalubres o tóxicos, tiene un efecto similar en nuestra conciencia.

Sostenerse en esos pensamientos, emociones y sentimientos que deben ser eliminados, seria parecido (permítaseme la expresión) a una Constipación de la Conciencia, es incómodo, y afecta nuestra performance. La merjo manera de evitar este disconfort, es aprender a estar en sincronía y sintonía con el lado Creador de nuestra conciencia.

Esto se logra disponiendo tiempo solos, con nosotros mismos, moviendo el foco de nuestra conciencia a nuestro interior, para recibir la fuerza y la sabiduria que nos mantenga en balance con la Fuerza, que es mucho mas fuerte y sabia de lo que somos nosotros mismos individualmente.

Mantenerse en sintonia y sincronizados con esta parte más grande de lo que somos, nos hará más fácil liberar y soltar esos pensamientos y sentimientos que no resuenan con las altas frecuencias de la conciencia, ya que enfocarnos en nuestro interior hace más evidentes los efectos que la vida exterior esta trayebdo a neustra conciencia superior.

Esta Vida es una ilusión con propósito, y es bueno recordar que tanto lo que trajimos a esta vida como lo que nos llevaremos de ella, es solamente la Energia Consciente YO SOY; nuestro YO SOY es quien determina si hemos tenido un buen dia, un mal dia, o algo intermedio mientras jugamos o actuamos nuestro rol aquí, en esta aventura llamada VIDA.
Los pensamientos son Objetos y nosotros somos Creadores.

Aprendamos a encontrar sincronismo y sintonía entre nuestro Ser Superior y nuestro Ego, a través del cual nuestro Ser Superior se expresa, obtengamos sentido para nuestras vidas, y hagamos mucho más gloriosa la aventura de jugar nuestro rol en esta vida.

Simples Verdades – El Libro
Por Greg Royal

Facebook