Conectate con nosotros

conciencia

YVONNE YJEMANI LI

Yvonne Yjemani es una joven mujer de profunda conexión espiritual y mentor de la Divine University (https://thesiriuslibrary.com/divine-university/welcome-to-the-divine-university) con una gran creatividad para incluir en la vida diaria la visión y la practica de la expansión de la conciencia. Una tarea indispensable en cada uno de nosotros, para andar el camino en este tiempo desafiante de grandes cambios que nos toca vivir, ya que así lo elegimos.

Como se menciona en su blog, Yjemani es un ser multidimensional: una guía espiritual, catalizador, sanador y creacionista en el mundo moderno. Una combinación multidimensional de amor y luz que abre las puertas a los demás para que puedan acceder a un mayor amor, consciencia, el don del flujo y el equilibrio armónico. Yvonne ha estado co-creando con los reinos iluminados, compartiendo ideas sobre el dominio propio, la conciencia y la unidad a través de escritos, sesiones privadas, talleres grupales y canalizando la curación universal desde reinos multidimensionales. Yvonne también ha colaborado y actuado con músicos galardonados con premios Grammy y sanadores de sonido en viajes de sonido sagrado, así como también canaliza conscientemente la energía Fuente y su frecuencia única de amor divino, conciencia y esencia en sus creaciones. Consulte el trabajo de Yvonne en http://www.cosmic-dance.net

Radicada en Hong Kong, despliega desde allí una valiosa tarea de apertura para el despertar de la humanidad en esa región asiática, la que ahora ofrecemos expandir a América Latina.

En las proximas semanas publicamos una serie de 7 meditaciones de Yjemani sobre una nueva Vision para la humanidad y la tierra en inglés y gratuito en el ACC Magazine.

En Julio-Agosto se ofrecera (a través de ACC) esta serie de siete meditaciones en español en vivo y sin costos (por Zoom) tan valiosas como sencillas de practicar para fortalecer en cada uno la inclusión en esta Nueva Era. Se pide inscripcion, mandando un mensaje a: meditaciones@accmagazine.com.ar.

Esperamos que lo disfruten.

¿Te gustó la nota? Puedes colaborar con un pequeño aporte (en breve)
Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta