Conectate con nosotros

conciencia

NUESTRA PLEGARIA

Hola amados,

que todos tomemos un momento y oremos por aquellos que han sido muy afectados de muchas maneras debido a la situación actual en el mundo.

Que todos tengamos más claridad, más verdad y una mayor sabiduría que respalde a nuestros hermanos y hermanas humanos mientras navegamos en este tiempo monumental en la historia de nuestro planeta.

Que podamos retener a todos los seres que están influyendo en cómo será su vida y rezar nuestras oraciones para que todos entiendan lo que realmente está sucediendo en nuestro planeta en este momento.

Que todos aquellos que tienen una energía de carencia, preocupación, o que no sientan dentro de su ser eterno el apoyo universal y no puedan sentir el amor que brota más allá de las medidas, para aquellos que están desesperados y perdidos que se sientan apoyados durante este tiempo de renovación.

Que toda la luz que se intensifica y que ilumina la oscuridad se entienda que estamos en un momento increíble en el planeta ya que todos somos testigos de este evento sagrado.

Que todos nuestros hermanos y hermanas que están en un programa de rectificación de algunas viejas energías, reciban mucho apoyo de los Planos de Cristo. Estamos en un momento en el que tenemos mayores oportunidades para anclar tanto de los planos de Cristo en el planeta en este momento.

Que podamos abrir puertas para recibir y anclar esto de alguna manera en nuestra comunidad, en nuestra familia y en el mundo.

Que podamos ser el conducto para esto y encenderlo a través de todos los sistemas de la red planetaria.

Que podamos abrir puertas universales de iluminación para inundar la energía de nuestro amado planeta y asi iluminar la densidad.     

Que todos nos alineemos con nuestra misión de traer el cielo a la tierra y abrir muchos portales de ascensión para activar las energías del plano cristico en nuestros hogares, comunidad que ayudará a toda la tierra.

Al invocar ahora el mandato Cristico, los ángeles, los arcángeles y otros seres de luz para apoyar a toda la humanidad a elevarnos para que podamos sentir nuestra propia esencia divina y nuestra verdadera naturaleza y aprovechar nuestra soberanía, el propio derecho de nacimiento.

Que podamos ayudar a despejar todos los temores que giran alrededor del planeta, para transmutarlos con la llama violeta para que estos no entren en los registros de la tierra. Que se encuentran en niveles donde podemos acceder a ellos por la sabiduría que poseen y eliminar los residuos que crean la pérdida de poder.

Podemos pedir ayuda divina para aquellos en nuestras familias, nuestras comunidades o hermanas y hermanos que temen la falta y la indignidad ahora que se alimentan las energías de la desesperación.

Podemos pedir que todo lo que se ha escrito en estos registros se termine y se devuelva a la fuente de Dios.

Que todos veamos esto como un momento en el que si estas energías actuales nos están afectando, se nos pide que honremos esto y exploremos esto con todo el apoyo de los rayos de luz universales y el apoyo de las madres santas.

Que aquellos que necesitan las energías de la Madre la obtengan y todos aquellos que necesiten las energías del Padre entren y sean apoyados por la Hermandad Blanca para que podamos unirnos una vez más en la unión divina del Dios de la Madre, el Padre, y viajar a la casa de la inocencia.

Una vez en este lugar de inocencia, podemos ver que nunca estuvimos solos o separados. Que todos viajemos cabalgando Pegasos a través de los muchos reinos para crear un camino claro para todos nosotros.

Bendito sea todos los seres,Sjamirra de la Unversidad Divina

¿Te gustó la nota? Puedes colaborar con un pequeño aporte (en breve)
Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta

Facebook