Conectate con nosotros

fija

QUE ESTÁ OCURRIENDO Y PORQUE SOMOS PARTE DE ESTE ACONTECER

 

Luego de casi dos años, que es lo que demando la mutación, ACC vuelve, no solo renovado sino transformado.

Un nuevo formato con la aparición de una nueva área temática, la de la sanación.

Y un contenido adecuado al siglo XXI y a todo lo nuevo que con el llegó y seguirá llegando.

El cambio de era, que tal vez empezó en 1986, ya es un hecho demostrado.

El siglo XX marcó el fin de una era. La sabiduría anterior (no la ancestral que es imperecedera, sin tiempo, como los arquetipos) fue preparada y condensada para ser entregada en esos 100 años pasados. No citaremos los nombres, pero decenas sino cientos de importantísimos seres dedicaron su vida a “bajar enseñanza” con un formato acorde al siglo pasado, donde lo oculto dejó de serlo. Y también desapareció el esoterismo.

El pasaje de la gran serpiente energética de GAIA, desde abajo de los Himalaya a los Andes, es parte de la gran transición a la nueva era. Ya no hay textos sagrados ni rituales sofisticados. Hoy solo se transmite luz. Vibración. Naturalmente hay técnicas y formatos para hacerlo, pero no tienen porque tener ritualidad. Y si la tienen o adquieren es que pertenecen a la “ola pasada”, la que impulsó el pasaje de Dios es justicia a Dios es amor, estos últimos 2.000 años en el Occidente, y muchos más en el Oriente.

Ahora Dios es Luz. Lo cual no quita ni la justicia ni el amor, es la octava siguiente e inevitable de evolución espiritual y de consciencia de la humanidad.

Acompañada por las ciencias, especialmente la física, la biología y la astronomía, y por las artes que siempre se adelantan a su tiempo.

Así como en el siglo XIX y XX en muchos países, la Argentina incluida, se diseñó e implementó lo que sería la educación de masas y todo el esquema de división del trabajo y organización política y social que aún nos acompaña. Este tipo de energía está agotada. Se puede insistir, pero esta muerta.

Tiene un efecto residual que aún puede usarse, pero es de escaso rendimiento para elevar la vibración. Es demasiado mental.

No vale la pena enseñar con textos viejos, es como tomar medicamentos vencidos. Se pueden ver bien, pero no harán efecto.

Estas nuevas octavas no son patrimonio de nadie, ni de grupos ni de personas. Es una tarea individual pero que requiere de un colectivo para ser implementada, ya que lo que estamos construyendo son cuerpos mas sofisticados pero a la vez mas sutiles en otra dimensión.

Combinando en este espacio las actividades solitarias, que hasta ahora sirvieron, pero ya no más.

Me es fácil escribir porque escribo lo que recibo. Sino, yo sería como la oruga tratando de escribir sobre cómo será la mariposa. No puede. NO LO SABE tampoco LO SÉ YO. Pero si percibo, ya que estoy ofreciendo este “mi viejo traje” para que esto QUE ESTÁ OCURRIENDO, ocurra.  

Este proceso no puede ser detenido; además si se intentase, la oruga moriría.

De todos modos, felizmente, hay decenas de millones de orugas. Las suficientes para garantizar esta etapa de transición a la nueva especie.

Esperamos disfruten esta nueva etapa de ACC

Razjeed Kumara  @razjeed

SEAN TODOS BIENVENIDOS

 

¿Te gustó la nota? Puedes colaborar con un pequeño aporte (en breve)