El despertar
Sanar tus emociones es el camino ineludible para tu superación personal
Tú sabes lo que implican las emociones en tu vida, te habrás dado cuenta de aquello que juega en tu vida actual es justamente lo que no puedes visualizar, o en todo caso no puedes canalizar y mucho menos revertir en su signo negativo.
Hoy afrontamos la tarea ineludible de abrir nuestro corazón, y para ello es condición sin excepción el explorar y sanar nuestro cuerpo emocional, liberando aspectos que nos acompañaron hasta aquí, (tal vez desde tiempo inmemoriales vía ADN, u otros caminos) y nos posibilitaron llegar a este ahora, pero ya no nos hacen más falta. Pareciera que sí, porque estamos aferrados a ellos, pero lo cierto es que ya no hacen falta, y que el constante incremento de frecuencia vibratoria que acompaña esta época que nos toca vivir, hace incompatible su presencia con la necesidad de aumentar la nuestra también.
Hay emociones positivas, pero hay emociones negativas. Se trata de detectarlas,
reconocerlas, aceptarlas, dejarlas ir y soltarlas definitivamente.
Hay muchas disciplinas y técnicas, para elevar el nivel vibratorio, la calidad de tu energía; pero de nada servirá si no alivianas tu cuerpo emocional.
Cada antiguo registro de lo vivido crea una huella emocional, y está en tu cuerpo. A veces afecta tanto al cuerpo físico que lo enferma, así como a tu mente, que de tanto evitarlas porque no sabes qué hacer con ella, ha creado surcos, huellas repetitivas; cual piloto automático por donde tu pensamiento circula tratado de sortear las emociones a las que registra como peligrosas y en ánimo de defenderte (a tu ego) te las niega o te ciega a ellas.
Y lo mas importante, y ese es el primer paso, tal vez no el más fácil, pero hay que aceptar que tú eres dueño absoluto de tu vida. Que tú eres quien crea consciente o inconscientemente con tus deseos y pensamientos la realidad que te circunda y en la cual estás inmerso.
Ya verás que la realidad física no es tan real como parece, y que un abrir y cerrar de ojos cambia, mucho o poco, pero muta al calor de tus pensamientos, tus deseos, tus acciones y tu palabra, que es la herramienta más poderosa a tu disposición.
Esta es la invitación de este espacio: Iremos si así lo deseas y aceptas esta invitación y la de tu propia alma, que pretende paz, abundancia, serenidad y amor para ti recorriendo una por una estas y muchas otras emociones de signo negativo que bloquean tu desarrollo interior y por ende, tu relación con los demás y tu despliegue y éxito en el mundo.
Razjeed Kumara
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión