conciencia
El mundo no se termina, evoluciona
Una nueva ola de titulares apocalípticos anunciando calamidades…
Una nueva ola de titulares apocalípticos anunciando calamidades según las “Profecías de Nostradamus”, los Mayas o cualquier otro vidente, viene ganando espacio en los medios de prensa.
Muchas desilusiones cobró el fin de año del año 2012 cuando pasó el fatídico diciembre y la vida continuó tal como venía. Sin embargo, no hay error alguno y cada cosa está exactamente donde debe estar y hace aquello que debe hacer para cumplir su recorrido evolutivo.
Debe quedar claro, pues, que ninguna doctrina esotérica espiritual seria ha profetizado jamás el fin del mundo, ni en el 2012 ni ahora. Todo aquel movimiento fue nada más que un pretexto para vender libros, generar filmes y en definitiva aumentar los niveles de temor en la conciencia global a fin de frenar o retrasar la evolución general.
Sí, es cierto que existen antiguas doctrinas en diversos lugares geográficos y tiempos históricos que profetizaron que “algo” pasaría en estos tiempos.
Pero ese “algo” no era más que una advertencia sobre el importante tiempo del cambio y transición que se avecinaría, la salida de una época de oscuridad para que la humanidad ingrese en una nueva era.
Nada termina todo evoluciona.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión