ciencia
Una Ola Cósmica actuará en el ADN y generará Revelaciones
La Tierra se mueve en una región de la Galaxia que provoca un aumento de las energías cósmicas
Setiembre: Se aproxima una Ola Cósmica que actuará en el ADN y generará Revelaciones
Según fuentes independientes, la Tierra se está moviendo en una región de la Galaxia que provoca un aumento de las energías cósmicas que afectan a nuestro sol, y cambiará nuestro ADN.
Se espera que esto de lugar a muchos cambios en la sociedad humana, incluyendo las mayores revelaciones de la tecnología avanzada, los programas espaciales secretos y la vida extraterrestre.
El Dr. Simon Atkins, Director Ejecutivo de Advanced Forecasting Corporation, ha hecho algunas predicciones alarmantes sobre las energías siderales que vienen y su impacto en el planeta.
Entre ellas, sostiene que vamos a tener una aceleración y un aumento de la fuerza electromagnética procedente de fuentes estelares, solar y otras a partir de finales de agosto y septiembre, y particularmente en el 23 y 24, causando lo que describió como una frecuencia de «cambio» de la conciencia.
Leer más en: http://sebirblu.blogspot.fr/2015/08/londa-cosmica-di-sett-agira-su-dna-e.html (texto original en italiano)
Traducción al español:
Según fuentes independientes, la Tierra se está moviendo en una región de la Galaxia que provoca un aumento de las energías cósmicas que afectan a nuestro sol, y cambiará nuestro ADN.
Se espera que esto de lugar a muchos cambios en la sociedad humana, incluyendo las mayores revelaciones de la tecnología avanzada, los programas espaciales secretos y la vida extraterrestre.
El Dr. Simon Atkins, Director Ejecutivo de Advanced Forecasting Corporation, ha hecho algunas predicciones alarmantes sobre las energías siderales que vienen y su impacto en el planeta.
Entre ellas, sostiene que vamos a tener una aceleración y un aumento de la fuerza electromagnética procedente de fuentes estelares, solar y otras a partir de finales de agosto y septiembre, y particularmente en el 23 y 24, causando lo que describió como una frecuencia de «cambio» de la conciencia.
Se refiere a los cambios trascendentales que se desprenden de las revelaciones que están sacudiendo el mundo en relación con el futuro de la energía cósmica, que él describe como ola evolutiva «Wave X».
Lo que estamos a punto de recibir, en un nivel mayor nunca ocurrió antes en la historia en una escala global, es el conjunto de respuestas a las preguntas clásicas: «¿hacemos dónde venimos?” ¿Quiénes somos» y «¿Cuál es nuestro final? » La Tierra está a punto de despegar de esta manera increíble.
Según el Dr. Atkins, los ejercicios de Jade Helm, que comenzaron el 15 de julio para terminar el 15 de septiembre, en realidad están diseñados para capturar información sobre los efectos de los efectos de la Onda Fotónica que impactará directamente sobre los seres humanos, a fin de empadronar la mayor parte de los cambios que activarán la Humanidad.
Estas operaciones están fuertemente relacionadas con el cambio de frecuencia de los estados del sur, donde están en curso ahora, que experimentarán una aceleración mayor en los meses de julio y agosto con el fin de entender y gestionar el impacto sobre las poblaciones locales, antes de que en septiembre comiencen a incrementarse aún más en los países del Norte.
Si las declaraciones del Dr. Atkins son correctas, entonces la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos es consciente de las posibles consecuencias de tales flujos de energía en el futuro y está trabajando para capitalizarla.
Es muy probable que esa institución no es la única entidad global en ser conscientes de esto y, por lo tanto, esté lista para enfrentarse a la situación.
La predicción del Dr. Simon sobre el aumento que se producirá entre el 23 y 24 de septiembre, es muy significativo, ya que también es el momento en el que el Papa Francisco se reunirá con el Presidente Obama en la Casa Blanca (23) y hablará ante el Congreso de EE.UU. (24).
Para colmo de males, el Pontífice también asistió a la reunión de líderes mundiales a la Asamblea General (25).
Es evidente que incluso la Inteligencia Vaticano sabe sobre la transformación inminente. No deberá entenderse entonces como una coincidencia que en el mismo periodo en el que se acercan estas energías cósmicas por encima del planeta, los más poderosos jefes de los gobiernos y las religiones del mundo se encuentran.
Parece que el Vaticano, siendo consciente de este inminente hecho y de su potente efecto transformador en la Humanidad, se está posicionando para «subirse a la ola cósmica», por así decirlo.
Desde hace varios años, los astrónomos del Vaticano se han mantenido a la vanguardia de la especulación científica en relación con el descubrimiento de vida extraterrestre.
Ellos, lo mismo que Guy Consolmagno (un jesuita como Francisco), están allanando el camino con declaraciones audaces sobre la posible Bautismo a un ET y su adecuación a la teología católica.
Consolmagno ha trabajado en estrecha colaboración con la comunidad científica de Estados Unidos, tales como la NASA y la Biblioteca del Congreso, donde se discutió este tema.
El 27 de octubre de 2014, Francisco emitió una declaración en la que se refirió a los «seres del universo», como parte del plan evolutivo de Dios.
Así se anunció que los extraterrestres, Dios Todopoderoso mediante, estuvieron y los creadores de la humanidad a través de avanzados genética, el Papa podría ahora fácilmente admitir que esto es parte del plan de Dios y no una preocupación importante en el ámbito religioso.
Otra fuente independiente también afirma que las mismas energías tendrán un impacto importante en el ADN humano y desencadenarían importantes revelaciones.
Corey Goode (el informante David Wilcock) afirma haber trabajado para los programas espaciales secretos desde 1987 hasta 2007 y, más recientemente, como delegado de un grupo de extraterrestres llamados » Sphere Being Alliance».
Según Goode, este Pacto de los Seres de las Esferas ha dirigido durante algún tiempo (en 2012-2013) enormes globos del tamaño de Neptuno para reducir la frecuencia de todo el sistema solar y el Sol mismo.
Una de las principales funciones de estos cuerpos esféricos es regular la cantidad de energía cósmica que entra en el complejo planetario y en el de la Tierra, por lo que la humanidad puede esperar lo mejor y prepararse para los cambios más significativos.
La Alianza está particularmente centrada en los cambios de energía que ocurren en nuestro cúmulo de estrellas debido a la zona galáctica que están entrando.
Ha utilizado varios miles de esferas situadas equidistantes, que estaban dispersas en nuestro sistema solar y en los límites (conectados electromagnéticamente a la «red sideral» y a todas las puertas naturales), para suavizar y difundir el Wave de energía, un tsunami entrante, altamente cargado.
Estas transforman el estado vibratorio del espacio-tiempo, la energía y la materia para elevarlos a un nivel superior en el «rango de densidad.»
Entre los cambios que se activarán por los flujos cósmicos que se avecinan, existe la divulgación de información relativa a la tecnología avanzada, los programas espaciales secretos y la vida extraterrestre, cosas que Goode ha descrito como un «evento real de la divulgación.»
También se anunció que estos enormes globos están a punto de salir de nuestro sistema planetario en su conjunto, pues ya han llegado a su función principal.
Parece, en efecto, que la Alianza está casi acercando a la terminación de su objetivo, ya que se empieza a atenuar la intervención de la energía, lo que permite llegar a un mayor grado de equilibrio dentro de nuestro sistema para influir directamente en el sol, los planetas y los seres humanos, cuyas energías se pondrá tan fácilmente en el modo de activación.
En un momento, los Seres de las Esferas se habrán ido y los seres humanos serán plenamente considerados como una civilización que ha «transitado» hacia una cuarta o quinta dimensión. Seguramente habrá varios otros eventos que tendrán lugar antes de este evento hasta que finalmente sea capaz de sostenerse a sí mismo.
Goode no dio ninguna fecha concreta en relación con estos hechos y afirma que las mutaciones se producen en función del grado de conciencia colectiva adquirida por la Humanidad.
Por lo tanto, su afirmación de que las energías cósmicas están en un punto alto y que la Alianza está moderando embargo, apoya la sorprendente predicción de Atkin.
Todo esto sugiere que a finales de septiembre podría ser el momento en que un enorme flujo de energía cósmica causaría cambios extraordinarios en la fisiología humana, lo que desató los eventos populares relacionados con la visita del Papa a los Estados Unidos.
En adelante, al parecer, cada revelación concerniente a los programas espaciales secretos y vida extraterrestre será revolucionario , y toda la raza humana será empujada hacia adelante para convertirse en una civilización que pertenezca a la comunidad galáctica .
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión