ciencia
La profecía de Nostradamus del Cometa que destruirá la Tierra
Un “fuego procedente del cielo” será acompañado de la “caída de granizo rojo”…
Los estudiosos de las “Centurias” de Michel de Nostradamus, interpretan que el evento descrito en la Cuartilla 69 de la Centuria I, refiere a la aparición de un cometa de color intenso rojo que impactará en la Tierra provocando tremendos efectos secundarios.
En efecto, un “fuego procedente del cielo” será acompañado de la “caída de granizo rojo” y se daría durante el transcurso de una Gran Guerra Mundial entre el mundo musulmán y el occidental.
Según Nostradamus –que no sabía entonces de la NASA-, ni siquiera los científicos podrán advertir la caída del cometa, por lo que la catástrofe será global, aunque con mayor incidencia en todo el hemisferio norte, de donde los países más azotados serán los europeos y Estados Unidos dentro de los 40 ó 45 grados de latitud.
Tal parece, el astro se partirá en cientos o miles de pequeños trozos (de allí “lluvia de fuego”) generando incendios en todo el mundo, mientras que el grueso de la roca caería en el mar provocando tsunamis que harían desaparecer ciudades costeras enteras.
Para peor de males, los cometas rojos efectivamente existen. Son los llamados “Centauros” y viajan en el Cinturón de Kuiper.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión