Conectate con nosotros

conciencia

Expandir tu conciencia es peligroso para el “Sistema”

La Libertad, luego de la Vida es uno de los dones más preciados del ser humano

La Libertad, luego de la Vida es uno de los dones más preciados del ser humano, que a diferencia de los demás seres vivos sobre la Tierra es el único que posee conciencia del ejercicio que puede hacer de la misma.

Esa Libertad, sin embargo y paradójicamente, es pasible de convertirse en el factor de mayor peligro para el “Sistema” que domina al mundo a través de la organización social.

De allí que los planes de estudio estén concebidos para encuadrar el pensamiento en reglas uniformes que direccionan la conciencia colectiva hacia determinado fin; incluso las mismas religiones proponen un esquema “donde todo ya está escrito, proclamado y comprendido” de modo que debe aceptarse tal cual el dogma lo determina.

Nada más que dos ejemplos de cómo la Libertad del individuo se recorta y atomiza para lograr convertirlo en un elemento más, despersonalizado y al servicio de otras personas.

Por eso, el hombre verdaderamente Libre es aquel que toma conciencia del valor de su Libertad; entonces se convierte en una “Llama viviente”, asumiendo la Sabiduría que entraña el Universo al comprender las Leyes del Orden Universal.

Ese hombre liberado por su Conciencia nunca podrá ser un esclavo y preferirá morir antes que ser sometido por los Estados o las Organizaciones.

El camino hacia la restructuración del orden mundial ha comenzado y es irreversible, y estará marcado por el liderazgo de aquellos hombres que tomen conciencia de la verdadera dimensión de su Libertad.

 

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta

Facebook

Facebook