Conectate con nosotros

ciencia

‘Limpieza Hepática y de La Vesícula’ de A. Moritz

Se trata de una obra que en un lenguaje llano y acompañado de ilustraciones lleva…

La advertencia inicial con que inicia esta obra ya es motivo suficiente para interesarse en el resto de su contenido. La afirmación es contundente “pensar que los cálculos biliares sólo se encuentran enla vesícula es una común y errónea suposición”. La mayoría de los cálculos biliares se forman en el hígado.

De allí que pensar en una limpieza del hígado sea una decisión valiosa que se comprueba luego de la primera sesión. Lo más importante de esta experiencias el hecho de tomar una activa responsabilidad por su salud,probablemente por primera vez en la vida.

Sobre un promedio considerado de un 20% de la población global que posiblemente desarrollará cálculos biliares en su vesícula en algún momento de sus vidas, quienes tomen conciencia de las ventajas de la limpieza hepática pueden escapar a esa estadística. Simplemente porque las pruebas sanguíneas con propósitos dediagnóstico de la medicina convencional, pueden no revelar la exacta situación de la salud hepática, ya que la no regeneración de las células del hígado pueden entre otras, hasta conducir a la cirrosis hepática, o más aún, un ataque cardíaco.

Se trata de una obra que en un lenguaje llano y acompañado de ilustraciones lleva al lector desde lo general de las afecciones hepáticas hasta enseñar cómo detectar la posible presencia de cálculos biliares, incorporando una suerte de “test” de manifestaciones orgánicas, indiciarias de un mal funcionamiento hepático.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta

Facebook

Facebook