Conectate con nosotros

arte

UN PLAN GENIAL : Por Raz´jeed Jhamul Kumara

Con los dos soles de Arcturus emergiendo uno tras otro sobre el horizonte, amanecía allí, con esa atmósfera transparente y azulada que siemprecaracterizó ese lugar desde la Creación.

Amanecía el día 12.18.5.1.10 del calendario maya cuenta larga, tal vez el más preciso de este Universo que habitamos, y se iniciaba el k´in 10 del uinal 1, del tun 5, del katún 18, del katún 12… El final de una era se aproximaba más rápidamente de lo que sentíamos desde hacía 11.500 años terrestres. (1)

Era una jornada excepcional para la Junta Kármica. Los mas importantes seres y maestros ascendidos se reunían para evaluar muchos planes y pedidos de encarnación en el Planeta Tierra del Sistema Solar en la Vía Láctea.

Pero, la proximidad del fin de la Era previsto para el 23 de diciembre de 2012 en la Tierra, ( esa mota azul pálido casi invisible en el sistema solar como la nombró Carl Sagan) había creado una precipitación de voluntades de materialización y encarnaciones en el Planeta Tierra con un ritmo totalmente inusual.

Las mónadas más adelantadas (2) y con los niveles vibratorios mas altos sabían ya o creían al menos que podían terminar su ciclo en este momento y alcanzar la próxima Era en otro estado, acabando así con la cadena casi sin fin de encarnaciones para reconvertir los detritos emocionales dejados en aquel Planeta, en elementos de un nivel vibratorio mucho mas alto, tal que una vez transmutado pudiera ascender a otros planos superiores y abandonar a Gaia reduciendo su pesada carga. (3)

Todos los que estábamos allí sabíamos que toda la ola de perturbaciones – algunas desastrosas para la humanidad – que se precipitaban cada vez mas, se debía a que los Elementales (4), actuando como espejo del cuerpo emocional humano, transformando sus miedos, pasiones, odios, y apego en agua, fuego, viento y perturbaciones sísmicas que no podían ser contenidas. El único modo era reducir hasta la eliminación, la emocionalidad, distribuyéndola en los campos del corazón y la mente humana.

Nada se podía hacer con los elementales, que como una suerte de Zelig (5) Cósmico, reproducían otorgando materialidad en la tercera dimensión al desborde emocional de cada ser humano y por ello del conjunto. Más de 7.000.000.000 de cuerpos emocionales desbordando energía de baja calificación agitaban a los elementales haciendo inevitable al materialización, mas aún en esta época que contiene la sincronicidad inevitable del pensamiento, los sentimientos y emociones humanas, trasladándolas al campo material, .

El 1111 entraba ya en ese tiempo en su inminente pleno apogeo, y muchos seres tendrían la posibilidad de materializar casi instantáneamente sus deseos y pensamientos, lo que ponía a prueba la calidad de cada ser, que debía o hubiera debido realmente tener a raya ambos cuerpos mental y emocional para evitar la filtración al plano material de las vibraciones mas bajas, lentas y arcaicas.

Una mónada, o mejor dicha una parte de ella que llevaba muchísimas encarnaciones con un alto nivel de integración permanente, tal que casi no tenían “invitados” ya que otros seres que habían estado pegados a ella por karma, habían sido desprendidos gracias al trabajo intenso realizado en La Tierra por este grupo (6).

Lo recuerdo aún con claridad eran dos docenas de seres, exactamente 24.

Poco quedaba por trabajar para lograr la ascensión, pero también el tiempo era escaso, tal vez uno o dos krusac (7) , el equivalente aproximado a unos 4,75 años terrestres.

Y la duda que envolvía a esos cuerpos, en ese momento, en estado de luz, era como evitar en la habitual densidad espacio-temporal de la tercera dimensión terráquea, que pasaran años y mas años, de los miembros encarnados en humanos, para encontrase como padres, hijos, hermanos, parejas, amigos y cualquier otro tipo de relación que permitiera saldar los pocos aspectos pendientes que debían sanarse para cerrar el ciclo de ese grupo, el resto de la mónada estaba ya liberado. Ellos por su propia voluntad de hacer planes conjuntos habían – tal vez al forzar la proximidad para acelerar el proceso – realmente enlentecido el mismo.

La pregunta clave era : Cual era la forma o modalidad en que pensaban o deseaban hacer su entrada a la tercera dimensión de La Tierra, una de las mas importantes y difíciles escuelas para la evolución de toda la Galaxia. Claro, pesada y sufriente, pero una impactante efectividad transmutadora del entorno creado por Gaia y los seres que la custodian y sostienen, tal que es una de las obras maestras del Universo

Sanat Kumara (8), millones de años atrás, había sacrificado todo su bienestar eterno, para embarcarse en la hercúlea tarea de crear ese ámbito y a la vez de sostener a la raza humana, generando el ambiente energético a la vez que sostenerlo para esta escuela. Solo su importancia en los niveles mas altos de la Federación Galáctica posibilitó que su tarea auto asignada le fuera concedida. Y los tiempos se agotaban, y si bien el avance había sido mucho, ya que importantes dispensas se habían logrado para salteara pasos, porcentajes de ascensión, y otras variables tales que permitieran salvar al conjunto de un – caso contario – fin seguro.

Y llego la hora donde los postulantes presentaban su plan, era evaluado y eventualmente autorizado, para el retorno a la densa experiencia dimensional terrena.

El subgrupo 3 de esa mónada nacida en los inicios del baktun 9, presentó su audaz plan.

La propuesta era tan práctica y tan sencilla que sorprendió – a pesar de la natural clarividencia que es parte de las cualidades de los miembros- a la

Junta Kármica. Claro, practica y sencilla pero absolutamente inusual. No creo (no lo sé a ciencia cierta ya que mi nivel de acceso a los registros akashicos no me permitía tener un panorama integral del proceso pero si tenia uno importante) que en los anales a los que yo podía tener acceso registraran una idea tan original, inusual, de aparentando un retroceso de 2 baktunes, en el estado a alcanzar en el planeta, permitiría resolver en escasos 6 uinales o tal vez menos el proceso de integración e intercambio en los miembros.

El plan era genial.

Sabían ellos y sabíamos todos que son tres las variables: espacio, tiempo y libre albedrio, que obviamente interactúan en el campo cuántico, mas notable aun en la Tierra por sus especiales características, de tal modo que la dimensión y tropiezo de cada variable se multiplica en las otras, modificando a veces exponencialmente la duración del lapso para alcanzar los logros.

Se propusieron dejar fijas dos variables, transformando una compleja ecuación de tres variables de comportamiento imprevisible, mas aun ante el libre albedrio que se comporta en el campo humano ignorando en general cuanto afecta a las otras dos, en una de una sola incógnita.

Simplemente genial. Todos juntos, muy juntos, tan juntos que la vida de cada uno arrastraría a la de los demás. Todos nacerían con intervalos extremadamente cortos para lo que es un plan habitual de materialidad .

Mas aun la compactación extrema del espacio también afectaba favorablemente a la compactación del tiempo y a su vez lograba una tremenda potencia de interacción que permitía que casi fueran todos UNO. Anticipando el siguiente escalón evolutivo del ascenso. Todos SOMOS UNO.

Tenia una sola arista problemática. La anulación de espacio y libre albedrio condicionaba la seguridad y por ende la confiabilidad del plan.

Cualquier falla no tenia posibilidad de ser corregida, sin movilidad y sin posibilidad de ejercer materialmente la voluntad, no habría alternativa.

Era una sola bala de plata.

Así se presentaron a la Junta, juntamente con un muy insulanamente numeroso grupo de seres, de alto nivel vibratorio ya, con lo que la luminosidad que emanaban, que pasaba por todo los colores del arco iris en un ciclo estable y sereno, permitía percibirlos sin duda alguna como a punto de ascender y de algún modo la Junta también tomo eso en consideración. La voluntad unificada otorgaba una gran sinergia.

Naturalmente, la Junta recibió la propuesta y entendió, antes de que terminaran de exponer, que no iba a funcionar así.

Necesitaban de una parte mas que no habían pergeñado.

Y uno de los mas antiguos miembros de la Junta, tan antiguo como piadoso, con esa sonrisa sabia, pero picara que caracteriza a los Maestros

Ascendidos, les dijo :

“Vuestra única seguridad es que dos miembros de la mónada, los que menos riesgo de fallar tengan, y que aunque olvidaran mentalmente retuvieran en sus corazones su misión real, encarnaran con las 3 variables, y en un periodo no muy largo, construyan la situación para recibirlos, visualizarlos, darse cuenta de la importancia de lo que estará en juego, y cumplan su parte, permitir la sobrevida del cuerpo místico creado por los unidimensionales, y de ellos dos a la vez”.

Esto se adoptó, y así fue que se autorizó el descenso y la materialidad del grupo.

Dos de ellos en forma de futura pareja descendieron primero, (9) unos veintitantos años terráqueos antes. Luego los otros restantes, sujetos al albur ( que no lo era pero parecía y sus riesgos tenia), de poder encontrarse todos y que los primeros recordaran su tarea, al menos en sus corazones y que hubieran devenido en humanos que siguieran a su corazón más que a sus mentes, porque todos sabemos aquí que La Mente Miente.

Y si bien la tarea no terminó aún al momento de trasmitir este texto, va desarrollándose muy bien, todos se encontraron, los dos primeros recordaban su misión. Y los dos humanos dieron el entorno para que los otros pudieran desarrollarse como debían, para lograr la única tarea final remanente.

Esta era : La Unidad, la resignación de la individual ficticia que la mente tridimensional crea a pesar de las 12 dimensiones en las que el corazón se mueve y los respectivos cuerpos que lo viabilizan. (10)

En poco tiempo mas pareciera que estaría culminando, y si bien el desprendimiento de cada miembro será cuando corresponda por las características de la materialidad alcanzada, el logro que alcancen es irreversible, para bien se ellos y de su mónada que los espera.

FIN

NOTAS

(1) 12.18.5.1.10 en el calendario maya cuenta larga, identifica de modo univoco al día 23 de julio de 1978 DC . Para quien desee convertir fechas

ver https://maya.nmai.si.edu/es/calendario/convertidor-de-calendario-maya

(2) A pesar de alguna diversidad de interpretación, en varias disciplinas espirituales una MÓNADA alude a grupo de almas que broto del Universo en un mismo momento. En el devenir de las eras estos grupos se mantienen bastante estables y reencarnan con roles diversos y cambiantes, tanto de posición familiar, o de amistad o del sistema de relaciones e incluso cambiando de genero. El autor la utiliza aquí en este sentido.

(3) El autor se remite a enseñanzas orientales que indican que las almas tienen continuidad de existencia, y que reencarnan tantas veces como sea necesario para alcanzar un nivel de perfección que no haga mas necesario estar en la Tierra para su evolución a través del aprendizaje en la tercera dimensión. Acabar con el Karma conlleva la posibilidad de ascensión, por lo que la vuelta a la tierra sería luego un acto de voluntad de esas almas ascendidas para cumplir servicio y no un requerimiento de ella.

(4) Entidades esenciales que representan y contralan las fuerzas de la naturaleza en nuestro planeta. Básicamente a los 5 elementos. Carecen de criterio y voluntad propia, solo reflejar amplificadamente las emociones humanas tomadas como conjunto.

(5) Personaje del film de Woody Allen.

(6) Tal lo expresado en (2) cada grupo de almas se mantiene como conjunto, pero en el devenir, si alguien de otro grupo interactúa gravemente con alguien del primero queda literalmente pegado a ese grupo, perdiendo contacto con el suyo, hasta que haya reparado la acción causante del daño grave.

(7) El termino Krusac pertenece a la ciencia ficción y no tiene relación con ninguna enseñanza conocida.

(8) Sanat Kumara es un Maestro Ascendido que es llamado también dentro del hinduismo: el hijo de Shiva, Parvati, Skanda o Karttikeya, rey de la sabiduría y el aprendizaje, dios de la guerra y comandante en jefe de los dioses o del ejército divino de los mismos. Es también el logos planetario y el fundador de la Jerarquía Planetaria. Se le reverencia a Sanat Kumara como hijo uno de los hijos de Brama, y se le representa sosteniendo una lanza que simboliza la iluminación que le sirve de herramienta para pelear contra la ignorancia, las tendencias negativas y las mentes inferiores.

A Sanat Kumara, quien es un exaltado RISHI, como se puede ver, se le conoce de muchas formas; el Señor del Mundo, es otro de sus “sobrenombres”, ya que está en todas partes. Otros de los términos utilizados por sus virtudes, son: “El Doncel de las Dieciséis Primaveras” o “El joven de los dieciséis estíos”, (pues se dice que a veces tiene apariencia de un joven de dieciséis años, además de que esta cifra representa la posible edad física y cíclica delplaneta), Mago Supremo del Planeta (ya que es responsable de la evolución planetaria), Avatar de los Nueve Velos y El Iniciador Único.

(9) He seguido el tema con curiosidad, no fue único pero si muy poco frecuente y estos dos humanos, de género distinto, se encontraron muy tempranamente ( a los 8 o 9 años de edad) y tal vez en sus corazones tenían algún atisbo de su vinculación, eran dos niños aún como para poder comprender la misión que habían decidido juntos 10 años atrás, en otro plano, y tuvieron que vivir otros 20 para reencontrarse, no se si conscientes pero al menos abiertos para poder sentir un impulso de vinculación mas permanente.

¿Te gustó la nota? Puedes colaborar
con un pequeño
aporte

Facebook