Conectate con nosotros

arte

Pedro Romaniuk habla de Solari Parravicini

Para Romaniuk las profecías son las más correctas, claras y exactas que se hayan escrito

Pedro Romaniuk (1922-2009), fue Piloto de Fuerza Aérea Argentina (FAA), Profesor de Meteorología en la Escuela Militar y Director de la Junta Nacional de Investigaciones de Accidentes Aéreos de la FAA.
Además de sus títulos y experiencia profesional que resultó determinando para comprender y más aún para explicarla, fue amigo y considerado uno de los pocos discípulo de Benjamín Solari Parravicini, por lo tanto, testigo directo de su obra.
Romaniuk inicia este video resaltando la misión de Sudamérica en este tiempo de la historia y llama “Cono Sur base de la nueva civilización. Base de la nueva humanidad”, un concepto que se emparenta con otra designación no menos profética de Juan Pablo II: “Sudamérica, el Continente de la Esperanza”.
También refiere a la incredulidad con la obra de Solari Parravicini fue tomada en su momento, cuando hablaba del futuro de la Tierra y movía por lo menos a sonrisas. Ahora, muchos de aquellos prefieren investigar antes que reír.
Las Profecías de Solari Parravicini son para Romaniuk, las más correctas, más claras y más exactas que se hayan escrito. Así, sobre más de 800 profecías, en este video el relator hace un resumen de las más significativas asociándolas a los hechos más recientes a modo de confrontación.
Una explicación necesaria, imprescindible de escuchar antes para quien desee iniciar el abordaje de la obra de Benjamín Solari Parravicini.

¿Te gustó la nota? Puedes colaborar
con un pequeño
aporte
Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta

Facebook