Conectate con nosotros

arte

Omsica: Nueva forma de meditación a través de música binaural

Es una variante de música para meditar que aporta una reducción de estrés

Lo que comúnmente denominados estrés, es la consecuencia de las exigencias de la vida moderna que obligan al cerebro a trabajar en altas revoluciones. Tal intensidad energética, lejos de ayudar a tener una vida saludable nos predispone a que relajemos la atención que debemos prestarle al cuerpo.

Esa ansiedad se desfoga por distintos caminos: la comida, el cigarrillo o alguna de las tantas prácticas nocivas al organismo.

Para relajar ese ajetreo intenso hay muchas personas que practican la meditación para alcanzar el estado zen de sus mentes y tener control sobre sus pensamientos, esto puede llevarles mucho tiempo.

El Yoga también es recomendable, pero según algunos especialistas en materia sonora recomiendan apoyar estos procesos de relajación con tecnologías que incluyan los Sonidos Binaurales.

Es el caso de la llamada Omsica es una variante de música para meditar que aporta una reducción de estrés, ansiedad e irritabilidad. La práctica de esta meditación puede generarte, por ejemplo:

Ser más productivo en tu trabajo, generar nuevas y mejores ideas para ganar más dinero, encontrar soluciones a problemas complejos

Pensar más claramente, crear opciones, evaluar objetivamente y elegir más acertadamente

Aprender más rápidamente, memorizar mejor y aumentar la concentración

Mejorar las relaciones con tu entorno

Estados de tranquilidad, paz interior y claridad mental

Ayuda con Ley de atracción a mejorar el proceso de manifestación

Erradica de tu vida la tristeza, el agobio y/o la depresión.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta