Conectate con nosotros

sabiduría

Nikola Tesla y el Número Angélico 369

El número 369 es una combinación de los atributos del número 3, las energías del número 6 y las vibraciones del número 9.

El número 3 se relaciona con la sociedad, creatividad, entusiasmo y optimismo, autoexpresión y comunicación, habilidades psíquicas y actividades intelectuales, crecimiento, expansión y los principios de aumento.

El número 3 es también el número de los Maestros Ascendidos y la Santísima Trinidad.

El número 6 ofrece las energías del amor al hogar y la familia, la empatía y la simpatía, la responsabilidad y la fiabilidad, el cuidado y la crianza, la simplicidad y el compromiso. El número 6 también se refiere a la provisión y los aspectos materiales de la vida.

El número 9 es el número de conclusiones y conclusiones, la fuerza interna y la sabiduría interna, el altruismo y la filantropía, una perspectiva más elevada, las Leyes Espirituales Universales, liderando por ejemplo positivo, sirviendo a la humanidad y al trabajo de la luz.

El número angélico 369 es un mensaje de tus ángeles para continuar en el propósito de tu vida y la misión de tu alma con la certeza de que satisfacerás tus necesidades y deseos materiales según sea necesario. Tus deberes de trabajo para la luz en servir y ayudar a la humanidad son importantes y se te anima a poner un mayor énfasis en tu camino y propósito espiritual. Dedícate a la misión de tu alma sin demora.

El número angélico indica que tus oraciones y afirmaciones positivas sobre tu camino y propósito espiritual han sido escuchadas y los ángeles te están respondiendo y aquellos en los reinos superiores.

Escucha tu intuición y actúe según lo guiado. Entrega tus miedos o preocupaciones sobre asuntos monetarios a los ángeles y continúa con tu propósito. Las Energías Universales te apoyan completamente y se asegurarán de que tus deseos y necesidades materiales se cumplan mientras continúas con tu trabajo de luz.

La investigación, el estudio, la educación, y el aprendizaje mejorarán y ayudarán a tu propósito de vida y al crecimiento y desarrollo personal en este momento. Los ángeles te guiarán y te ayudarán con todo lo que necesites para aprender y crecer.

¿Te gustó la nota? Puedes colaborar
con un pequeño
aporte