Conectate con nosotros

arte

LOS HUMANOS FUERON DELFINES… O LO SERÁN?

Por Raz’jeed Jhamul Kumara

Esa mota azul en la Vía Láctea, aun mucho menos que eso en el universo conocido, había sido elegida para albergar un escalón de desarrollo de la CONCIENCIA UNIVERSAL.

Los regentes de SIRIO, ya habían elegido el lugar, aunque muy pequeño y marginal o tal vez por eso era el ideal para esta prueba nunca intentada.

Imposible de determinar el momento de la decisión en un calendario comprensible para la mente humana, pero podemos referirnos difusamente a eones, a algo parecido a la mitad del ciclo de VIDA que GAIA (la Tierra) lleva como Planeta del Sistema Solar.

Miles de mónadas (1) se fueron alistando por propia voluntad para desarrollarse cuando fuera el momento oportuno en el planeta azul. No único, pero extraño planeta y por sobre todo muy alejado de las Pléyades, y del Sol Central y de toda área avanzada y nuclear del Universo, en particular de la Vía Láctea.

Mucho después, y desde otra estrella cuyo nombre coincide con el del planeta (VENUS) se preparaban varias tareas que deberían ejecutarse cientos de miles sino millones de años después . Sanat Kumara (2) era el encargado de esta preparación y ejecución de etapa, para cuando la vida emergiera del mar. De un amplísimo rango biológico, que va desde la creación del trigo en el mundo vegetal, hasta la de las abejas en el reino animal.

Todo estaba previsto en Plan Divino. Nada estaba librado al azar, si bien la Quinta Raza tendría libre albedrio, un experimento definitivamente novedoso para un planeta extremadamente periférico, lo que también reducía el riesgo espacio temporal significativamente y por eso también elegido.

La primera, segunda y tercera raza, totalmente desconocidas para la ciencia actual y de la cual no hay huellas que aun puedan encontrarse, aunque las hay y aparecerán perceptibles para los cinco sentidos humanos en el momento correcto, desaparecieron hace ya mucho tiempo. En mucho lugares del planeta, sobre todo en el lecho marino y en las montañas, hay mucho, muchísimo más de lo que la sociedad incluida la científica puede suponer o imaginar.

La Cuarta Raza o Atlante había sido la predestinada, pero como suele o al menos puede ocurrir en el devenir, algo pasó.

La sempiterna lucha entre la LUZ y LA SOMBRA iba a jugar un trágico protagonismo, no por la maldad de la Sombra, ya que esa condición no existe, sino que solamente es un reflejo de la condición bipolar de cualquier raza encarnada con conciencia individual, sino porque el libre albedrio dejaría abierta la rendija por donde la propia oscuridad interior de los seres , pudiera tomar una materialidad energética suficiente como poder ser reflejada en algún plano de la realidad de la 3ª dimensión, a la cual es imposible escapar en condición física, al menos tal como la conocemos y la concebimos.

El Océano devoró los códigos individuales de Cristal de cada uno, pero todo estaba registrado.

Mucho antes de que ocurriera se pudo saber que la caída de la cuarta raza seria inevitable, lo cual en los planos vibracionales de las octavas mas altas y dimensiones muy altas acontece con muchísima antelación respecto a una medición lineal del tiempo, ya que el tiempo esta asociado al nivel vibratorio de cada dimensión y carece poro completo de un valor único, o absoluto. En ese entonces apareció tal vez el desafío mas grande.

El tema a resolver que desafiaba incluso la creatividad y sabiduría de los Maestros Ascendidos era como sostener la conciencia alcanzada en ausencia de una raza lo suficiente evolucionada físicamente, como para contenerla, a la vez de modo no contaminado por la lucha interna de la dualidad atlante, y además de manera eficaz y viable. Claro todo esto ocurría en una geografía donde los continentes se hundían en los mares, que existían desde mas de mil millones de años atrás.

Finalmente el Sr. Sirio debió intervenir con un acto creativo propio de su divinidad y sabiduría. Había que preparar formas de vida nueva. Seres acuáticos mamíferos. Desafío jamás enfrentado, no en este planeta sino también en todos los demás de esa región de la Vía Láctea al menos.

Los cuerpos energéticos de los delfines fueron preparados a semejanza de lo que serian los humanos, para sustituir a los Atlantes como 5a raza luego de lo que seria su inevitable desaparición, por su evidente y propio fracaso.

Desde entonces vivirían en el mar el tiempo necesario para albergar la conciencia en su mismo grado de evolución hasta que hubiera cuerpos de una calidad suficiente para albergarla. De ahí que su similitud en cuanto a su corazón (energético) y su cerebro físico, así como su condición mamífera y por ende de respiración pulmonar fuera indispensable.

Ya que en el mundo marino no existe la dualidad, en razón de que no hay animales (3) con conciencia individual ( como ocurre en general con todas las especies del reino animal que si bien tiene cuerpo energético y físico carecen del cuerpo mental. Ellos sostendrían la conexión con lo celeste, mientras que a las ballenas les seria reservada la misma tarea de conexión, pero con las energía de la Madre Tierra.

Y tenían que ser mamíferos y de respiración pulmonar y no branquial como los restantes habitantes del mar con exclusión de las ballenas que (como dijimos) son parte del mismo acto creativo, pero que conllevan otra utilidad en el Plan, porque la respiración es el único canal que tienen los cuerpos vivos para conectarse individualmente con la Conciencia de la Fuente . Toda respiración es la fuente primaria de vida en los organismos evolucionados. Y también de la energía “prana”(4) que alimenta la vida.
Basta pensar que un humano puede estar sin comer meses, sin beber solo unos pocos días y sin respirar solo unos pocos minutos.

Así, al devenir la desaparición de la Atlántida y sus habitantes, corrompidos de un modo ya insalvable, se abrió la puerta a la posibilidad de la Raza Humana, y a los delfines como portadores excluyentes de la conciencia ya adquirida para esta dimensión física.

Pero también le reservaron otro rol trascendental, toda vez que nada quedaría de los atlantes, aunque se dice que algunos, que no habían sido alcanzados por la sombra, pudieron huir y están aun en algún lugar lejano o al menos inalcanzable para nosotros.

Serian los encargados, al ser habitantes del mar, pero a su vez mamíferos, de poblar en un lento proceso evolutivo de varios cientos de millones de años la tierra firme. La estructura básica anatómica del Delfín, fue mutando en cientos de miles de años, hasta emerger en las orillas como anfibios y luego poblar la tierra.

Muchos cientos de miles de años hace ya que los Delfines son portadores y ofician con su gran psiquismo de conexión con la Mente Colectiva. En una paciente y sacrificada espera de que la humanidad alcance un nivel de evolución interior suficiente para la transferencia, que en muchos casos ya ha ocurrido y esta ocurriendo antes nuestros ojos que no la ven. Todos sabemos que los delfines aman a mujeres y hombres.

Que caído en el mar un ser humano, los delfines lo defienden de los tiburones por ejemplo formando un circulo de protección, un anillo sagrado, parte de su rol, sin especular con que la raza que defienden es su mayor y mas salvaje predador. Tal vez por eso lo es. Ese rasgo dual humano, que nos hace mucha veces atentar contra nuestra propia solución sino salvación.

Pero el tiempo ya llegó, muy claramente en el siglo XX y se sigue desarrollando y desplegando a gran velocidad en lo que va del XXI, en un tiempo que fue dado por dispensa y porque aun se considera que la alternativa de la 5ª raza es a viable, tal vez la ultima de la mota azul para entrar al estado de la Ascensión, perder la densidad que en este momento la sofoca y amenaza con acabarla, al menos con la forma que la conocemos, ya que la NATURALEZA nos sobrevivirá, pero la conciencia celeste perderá conexión, y Gaia quedara custodiando la terrena, que difícilmente pueda reconectarse otra vez si nosotros fallamos como lo hicieron nuestros predecesores.

FIN


Por Raz’jeed Jhamul Kumara

 

(1) A pesar de alguna diversidad de interpretación, en varias disciplinas espirituales una MÓNADA alude a grupo de almas que broto del Universo en un mismo momento. En el devenir de las eras estos grupos se mantienen bastante estables y reencarnan con roles diversos y cambiantes, tanto de posición familiar, o de amistad o del sistema de relaciones e incluso cambiando de genero. El autor la utiliza aquí en este sentido.

(2) Sanat Kumara , ocho millones de años antes de esta era había sacrificado todo su bienestar eterno, para embarcarse en la hercúlea tarea de crear ese ámbito y a la vez de sostener a la raza humana, generando el ambiente energético a la vez que sostenerlo para esta escuela. Solo su importancia en los niveles mas altos de la Federación Galáctica posibilitó que su tarea auto asignada le fuera concedida. Y los tiempos se agotaban, y si bien el avance había sido mucho, ya que importantes dispensas se habían logrado para salteara pasos, porcentajes de ascensión, y otras variables tales que permitieran salvar al conjunto de un – caso contario – fin seguro.

Sanat Kumara es un Maestro Ascendido que es llamado también dentro del hinduismo: el hijo de Shiva, Parvati, Skanda o Karttikeya, rey de la sabiduría y el aprendizaje, dios de la guerra y comandante en jefe de los dioses o del ejército divino de los mismos. Es también el logos planetario y el fundador de la Jerarquía Planetaria. Se le reverencia a Sanat Kumara como hijo uno de los hijos de Brama, y se le representa sosteniendo una lanza que simboliza la iluminación que le sirve de herramienta para pelear contra la ignorancia, las tendencias negativas y las mentes inferiores. A Sanat Kumara, quien es un exaltado RISHI, como se puede ver, se le conoce de muchas formas; el Señor del Mundo, es otro de sus “sobrenombres”, ya que está en todas partes. Otros de los términos utilizados por sus virtudes, son: “El Doncel de las Dieciséis Primaveras” o “El joven de los dieciséis estíos”, (pues se dice que a veces tiene apariencia de un joven de dieciséis años, además de que esta cifra representa la posible edad física y cíclica del planeta), Mago Supremo del Planeta (ya que es responsable de la evolución planetaria), Avatar de los Nueve Velos y El Iniciador Único.

(3) Los animales tienen alma colectiva por especie, y responde como manda, cardumen, o con el nombre aplicable a cada especie, pero su carácter es que es grupal, entonces la respiración no es una necesidad de la conciencia, que al ser grupal y colectiva como el Alma, tiene otros vehículos de conexión. Y sin perjuicio de que muchos animales respiren, aunque otros no, no lo es por la conexión sino por consideraciones ameriten biológicas. De hecho de algún modo las plantas “respiran”.

(4) Prana : En el marco del hinduismo, el praná o prāṇa es una palabra en sánscrito que significa ‘aire inspirado’ o energía vital.

¿Te gustó la nota? Puedes colaborar
con un pequeño
aporte

Facebook