Conectate con nosotros

ciencia

Los Ángeles nos dan señales?

Doreen Virtue es una de las mayores expertas en esta tematica. A traves de la WABBBLALOGIA, a podido interpretar esos codigos y los ofrece libremente en ingles y español en la web.

Luego de una suscinta explicación iremos publicando por segmentos los números y sus significados. Si vale decir que la comunidad esta en sus RRSS poblada de grupos, algunos de mas de 200.000 miembros que tratan sobre el 11:11, el fenómeno que implica, y todos las otros significados numéricos.

Secuencias Numéricas de los Ángeles

Los ángeles hacen “lo imposible” para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta forma nos ayudan a sanar nuestras vidas. Sin embargo con frecuencia descartamos las señales que nos envían considerándolas mera coincidencia o atribuyéndoselas a nuestra imaginación.

Los ángeles dicen: “No podemos escribirles nuestros mensajes para ustedes en el cielo. Es necesario que presten atención y crean cuando ven patrones apareciendo en sus vidas, especialmente en respuesta a sus preguntas u oraciones. Cuando escuchan la misma canción repetidamente o ven la misma secuencia numérica; quién creen que está detrás de eso? Sus ángeles por supuesto!”

Tus ángeles frecuentemente te comunican mensajes mostrándote una secuencia de números. Lo hacen de dos maneras diferentes. Primero te susurran sutilmente al oido para que levantes la cabeza a tiempo y notes la hora en el reloj o en un número telefónico o en un cartel.

Los ángeles tiene la esperanza de que te des cuenta de que estás viendo la misma secuencia repetidamente.
Por ejemplo podrás ver la secuencia 111 frecuentemente, y puede parecer como que cada vez que miras el reloj indica 1:11 o 11:11.

La segunda manera en que los ángeles te muestran secuencias numéricas significativas es arreglando físicamente que cierto auto con un número de patente que ellos quieren que veas, se coloque adelante de ti en la carretera.

Quienes son concientes de este fenómeno se vuelven adeptos a leer el significado de los números de patente. De esta forma los ángles les darán mensajes detallados.

Aquí están los significados básicos de varias secuencias numéricas . Sin embargo tus ángeles te dirán si tienen algún significado diferente para tí.

Pregunta a tus ángeles ¿Qué es lo que están tratando de decirme? Y ellos con gusto te darán información adicional para ayudarte a decodificar los significados numéricos.

A menudo los ángeles te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinación de dos números. Si tus mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las diferentes combinaciones de los números.

Por ejemplo. Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números 1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números.

Continúa sumando los dígitos subsecuentes hasta que tengas un número de un solo dígito. Entonces, mira el significado para ese número en particular de la lista previa de secuencias numéricas que contienen números idénticos (por ejemplo, 111, 222, 333, etc.)

¿Te gustó la nota? Puedes colaborar
con un pequeño
aporte
Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta

Facebook