Conectate con nosotros

ciencia

LAS DOCE DIMENSIONES DEL CORAZON : PARTE 1

Acerca de los Códigos de la Iluminación (1)

Los Códigos de Iluminación son una serie de 12 bellas y poderosas imágenes sagradas que están codificadas con energías vibratorias más elevadas para despejar y abrir tu corazón, y posibilitar la generación de amor puro en tu vida.

Los 12 códigos tienen un efecto transformador en tu energía y tu conciencia, soportan 12 niveles o dimensiones de tu corazón para abrirse, para permitir que tu Divina Esencia y tu Presencia Divina sean más profundamente experimentadas.

Los códigos están acompañados por mantras, que cuando se usan en conjunción con el código, crea una apertura de tu corazón y sistema de energía para ayudar a establecer tu superioridad o conexión de energía de presencia divina.

• Para la apertura de tu Corazón Sagrado y la encarnación del amor incondicional en la vida.

• Para el desarrollo de su corazón alegre, confiado, sanador, sabio, amoroso, pacífico, inspirado, íntimo, dotado, veraz, poderoso y extático.

• Para la Apertura de las 12 dimensiones de la vida, para recibir la energía y el amor de su ser superior y de la Presencia de Dios.

• Estos códigos son para elevar tu vibración (niveles de energía) dentro de tu cuerpo de energía y para la armonización de tu energía y conciencia con la vibración del amor incondicional, y tu esencia y su Presencia de Dios.

Los Códigos de Iluminación fueron ofrecidos a Qala Sri’ama Fénix (2) por la Presencia del Cristo ( o energía crística) , en forma de espíritu en 2005 cuando fue comisionada en sociedad con el artista Demetri Condos para bajarlos a tierra (otorgarles una materialidad perceptible) como imágenes sagradas, con el propósito de ayudar a la humanidad a abrir sus corazones a su Presencia Divina (ser superior) o Yo Soy y encarnar el amor incondicional.

Estos son los códigos que Jesucristo recibió de su Divina Presencia, como apoyo para su viaje a la Tierra durante su encarnación como Jesús (Jesucristo), apoyándolo para mantener el amor incondicional en esta vida.

Los códigos contienen las bendiciones de todos los Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y seres que han recorrido el camino de abrir el corazón más allá de todos los miedos y encarnar el amor incondicional para con todos los seres.

Quien es Sri´ama Qala

Con una gran vocación de servicio a la humanidad y una evidente y facilitada conexión con el mundo superior, de altos niveles vibratorios, y mas allá de lo perceptible por los 5 sentidos, Q´ala nativa de Australia donde desarrollo en NSW sus capacidades y generó muchas e importantes instancias individuales y colectivas para contribuir a materializar y bajar a tierra las enseñanzas que los Maestros no han cesado de ofrecernos desde el principio de los tiempos a fin de completar la tarea universal que la especie humana vino a Desarrollar.

Si bien es una mas entre tantos seres iluminados que han contribuido en centurias al desarrollo espiritual de nuestra especie, si enfoque esta sumamente ajustado al signo de estos tiempos de Cambio y concreción de la ascensión de la especie.

Hoy vive en Egipto, cerca de Luxor si bien su vocación y servicio la llevan a viajar por todo el mundo constantemente.

Fundadora de “The Sirius Library” y de la Divine University ambas conectadas a través del HEART PORTAL o PORTAL DEL CORAZÓN https://thesiriuslibrary.com/divine-university/welcome-to-the-divine-university.

Ambas incitativas tienden a propagar de un modo sistemático y organizado toda esta amplísima sabiduría precipitada por la tarea de ella y de la gente que la acompaña desde hace mas de 15 años.

La visita a The Sirius Library es una buena experiencia que recomiendo sinceramente. Pueden recibirse sin cargo útiles mensajes y enseñanzas para la vida practica y diaria. Así como meditaciones y otras técnicas apropiadas para la elevación del nivel vibratorio y el esclarecimiento de nuestra mente y corazón.

(1) Se refiere al ingreso de la luz en el sentido de las mas altas frecuencias que permiten elevar al máximo el nivel vibratorio compatible con la materialidad del cuerpo en esta tercera dimensión.

Raz´jeed Jhamul Kumara
Buenos Aires , 4 de Julio de 2018

¿Te gustó la nota? Puedes colaborar
con un pequeño
aporte