Conectate con nosotros

arte

ENCONTRAREMOS LA MEMORIA COLECTIVA?

Por Raz´jeed Jhamul Kumara

Que la memoria de los hechos y porque no de los pensamientos y emociones de todas las almas que pasaron por Gaia están registrados inefablemente , uno por uno, todos y cada uno, de cada ser y de todo el conjunto ya lo suponíamos

Ahora ya es una certeza. Y que el Universo nada pierde, y que Gaia, la Tierra no permitiría extraviar ni un solo registro, lo es también.

El registro acumulado es la actividad necesaria aunque no suficiente para la construcción organizada y el sostén de la Conciencia. Y de que se alimenta el Universo sino de Conciencia y Amor?.

Pero también, los humanos, somos responsables como almas individuales pero también como conjunto de transmutar lo que podríamos denominar “la huella de energía baja o mal calificado” de la 4a dimensión, un poco al estilo de la de carbono” del mundo físico.

Todo el dolor espiritual esta en el Banco de Memoria de cada ser, y por ende afecta a la memoria colectiva. Mas allá de la ilusión de la dualidad, esta la verdadera esencia de la Unidad, del todos somos uno una vez fuera del ámbito del Reino de la Tercera Dimensión.

Seguirá la rueda individual girando para cada uno, hasta que cada ser que está identificado unívocamente por el Planeta (1) -sin perjuicio de cuál vida física este cursando- termine su tarea de reducir la cantidad de energías de baja vibración a cero. Ese es el instante en que un alma se libera de su necesidad de vivir la experiencia de ” las enseñanzas de la 3a dimensión” que solo en esta pueden practicarse.

Y va de suyo que como solía decir un Maestro del siglo pasado, a quien llamaremos Sr. A,

Hasta que no se vaya el último, de aquí no se va ninguno.

Es tarea colectiva, pero de responsabilidad individual, el ascender en su nivel vibratorio para no sólo contribuir a la ascensión de la humanidad, sino a posibilitarla al reducir la densidad de nuestro espacio-tiempo que separa nuestra dimensión, evidente a los sentidos, de la próxima la que es también impar, tal que admita la estadía permanente de La Luz, y donde ya no haya huella vibratoria mal calificada alguna.

Lo que nos seguíamos preguntado en nuestro grupo , pequeño, una manada (pod en ingles) más, en un conjunto aun mayor, era : Están en algún lugar físico? Donde almacena El Planeta toda esa información de modo estable y seguro y con accesibilidad permanente para él?

No cabía duda de que no liba a estar al alcance de cualquiera (2) . Y que era muy largo el periodo de resguardo. Ya que cuando un ser encarna, el Planeta pone a sus pies, de modo exacto e inalterado así como unívoco, toda la memoria necesaria para cada experiencia, así como el total que aun resta transmutar.

Solo nuestros inefables socios, los delfines, podrían tener esa información en un lenguaje compatible con nuestro cerebro y sentidos, tal vez algo agudizados por lo extrasensorial de la experiencia.

La respuesta fue tan fulminante como instantánea

Donde Uds. no la puedan alcanzar para alterarla… Pero accesible para un futuro ya no tan lejano???. Y eso es : en la compleja y gigantesca estructura de cristal que yace bajo las aguas del mar, donde estuvo la Atlántida (3) , y donde una réplica holográfica integral, en línea con vuestra vida, permanentemente actualizada al instante, de cada uno de Uds. allí está.

FIN

 Raz´jeed Jhamul Kumara

 

 

(1) Así como cada ser biológico tiene una identidad, y su ADN es el indicador de su unicidad e individualidad, única e irrepetible, las almas tiene también es unicidad, que traviesas tantas vidas y cuerpos como les haya tocado ocupar en el pasado, en el presente y en el futuro. Esa unicidad y continuidad esta dada por su núcleo de cristal, que trasciende el mundo físico y por ende la temporalidad y la espacialidad, existiendo de modo impermanente en un espacio multidimensional. Sabemos lo difícil que es imaginarlo, por eso lo mejor no es pensarlo, sino sentirlo.

Otras citas .

(2) Madame Blavatsky, fue cofundadora en 1875 junto con el Coronel H S Olcott, de la Sociedad Teosófica, con sede en Adyar, en el estado hindú de Madras. A través de la aplicación de una ley inmutable, el espíritu descendería dentro de la materia, esta a su vez ascendería a través del espíritu en un proceso evolutivo de retorno.

Helena Petrona Blavatsky (1831-1891) y su obra atrajeron la atención y la controversia porque atribuía la fuente de su información a los Mahatmas o Maestros. Ella decía haber estudiado con Mahatma Morya, a quien denominaba el Hindú, así como también con Mahatma Koot Hoomi, en el Tíbet.

A partir de ese momento se convirtió en fiel discípula de su Maestro. Bajo Su guía aprendió a controlar las fuerzas a las cuales se encontraba sometida en razón de su excepcional naturaleza. Esta conducción la llevó a través de experiencias de extraordinaria variedad dentro de los dominios de la magia y del ocultismo. Aprendió a recibir mensajes de sus Maestros y a transmitirlos a sus destinatarios, eludiendo todo peligro y la incomprensión con que se encontró en su camino.

Helena Petrona Blavatsky estableció que siete serían las razas que habitarían el planeta Tierra:

La Primera raza sólo se movía a nivel astral.

La segunda raza o Hiperbórea.- Habitó en el Norte de Asía y Ártico, estuvo muy vinculada a lo etéreo.

La tercera raza o Lemuria.- La civilización MU se desarrolló en un continente en el Pacífico Sur

La cuarta raza Los Atlantes.- Fueron los primeros que tuvieron división por sexos, se les conocía por los altos.

La quinta raza somos nosotros el hombre.

Las otras dos razas están por venir.

El psíquico Edgar Cayce, famoso por sus predicciones, completa la descripción de esta raza:
Se dividían en varias subrazas, la dominante eran Los Toltecas que tras la destrucción del continente en el 10.000 se asentaron en America dando luchar a las culturas PRE colombinas.

También en Egipto donde construyeron las pirámides hace 11.000 años.
Los atlantes tuvieron una tecnología basada en los cristales como elemento productor de energía y almacenamiento de información. Esto les permitió tener barcos, aviones y submarinos y pistolas láser.

Estos guerreros llamados: Atlantes, pertenecieron a la raza de los Toltecas, ubicados en México, estas esculturas de casi 5 metros, portan una extraña arma, que indica ser una pistola láser, aunque algunos arqueólogos han mencionado que es un arma común, pero las civizaciones anteriores y posteriores utilizaron flechas y macanas como armas de guerra, nada similar a lo que portan los Atlantes de Tula.

La Atlántida es una isla leyendaria engullida en la PRE-antigüedad. Estuvo mencionada por primera vez por Platón, en 370 antes de J-C, en el Timeo y elCritias. Hoy en día, ciertas personas encuentran vínculos entre esta ciudad perdida y las desapariciones en el Triangulo de las Bermudas.

Historia de la Atlántida

Una civilización que dispone de conocimientos muy avanzados vivía en esta isla. Según Platón, la Atlántida tenia muchos recursos naturales, entre cuales se encontraba un metal misterioso, el oricalco. Pero los ocupantes se hicieron cada vez más corruptos. Establecieron por la fuerza colonias en los dos lados de su isla, conquistando una parte de África hasta Egipto, y de Europa hasta Italia. Atenas fue el único estado capaz de oponerse a su expansión. La Atlántida, así como el ejército de Atenas, fueron engullidos en un inmenso maremoto asociado con terremotos, en un día y una noche. Platón no le da explicación geológica a esta catástrofe.

Durante los tiempos modernos, numerosas investigaciones fueron llevadas para intentar localizar esta isla. Pero los científicos e historiadores no lograron ponerse de acuerdo. Varios lugares fueron evocados: por Chipre, en América latina, en el Océano Indio, en Antártica, más allá de Irlanda, en el Mar del Norte, en el Atlántico.

El psiquiatra Edgar Cayce (1877-1945), defensor convencido de esta leyenda, localizaba la Atlántida cerca de la isla de Bikini, en las Bermudas. Pensaba que la civilización que vivía en esta isla disponía de tecnologías muy avanzadas. Hubieran desarrollado potentes ?%cristales de fuego?%9D a partir de los que obtenían energía. Una perdida de control de estos cristales hubiera generado un desastre entrenando la desaparición de la isla y de su civilización. Cayce profetizaba que elementos de la Atlántida debían aparecer de nuevo entre 1968 y 1969.

La famosa ruta de Bimini fue descubierta por buceadores en 1968. En las aguas poco profundas por Bikini, grandes rocas talladas y posicionadas precisamente para representar formas extrañas. Lo que se parece a una antigua carretera fue puesto al día. Ciertos investigadores asociaron estos elementos con la Atlántida..

Carretera de Bimini

La carretera de Bimini, varios metros abajo del agua.
Queda la curiosa historia del oricalco, metal desconocido que hizo la riqueza de los leyendarios habitantes de la Atlántida, así como el estaño hizo la de los fenicios.

Tal vez se trataba de cobre o de una aleación parecida con la del bronce necesitando estaño. Ciertos hablaron del aluminio que fue descubierto de nuevo en el siglo XIX de la era cristiana. Una curiosa leyenda existe tratando de un metal desconocido cuyo último propietario del secreto de fabricación fue asesinado por orden de Nerón, que temía que el oro y los metales corrientes fueran devaluados y su poder puesto en competitividad..

Piedras de Bimini

¿La Atlántida, causa de desapariciones de aviones y buques?

Se dice que hay un vínculo entre las desapariciones repetidas de buques y aviones en el área del Triangulo de las Bermudas y la misteriosa ciudad de la Atlántida posiblemente engullida en aquella misma área.

Ya no se cuentan las hipótesis y leyendas. Pero la mas conocida, es la que concierne este famoso Cristal de fuego?? revelado por Edgar Cayce, que estaría siguiendo activo en las profundidades del océano. Un campo de energía todavía estaría irradiando a partir de estos cristales lo que podría entrenar la desaparición de buques y aviones

(3) Atlántida fue la civilización Cristalina. De sus preciados Cristales obtenían la energía para desarrollar todo tipo de vida y tecnología, conocimientos y desarrollo. Lemuria en cambio los utilizó para aumentar la vibración de su espiritualidad y conexión con los Gurús de Venus.

En cualquier caso, en la actualidad se sabe a través de estudios geológicos que los Cristales tienen una antigüedad de millones de años por lo que en su interior se ENCUENTRAN archivos y códigos grabados desde la primera civilización en la tierra, se estima que desde Sumeria que sintonizan con nuestro campo áurico y armonizan nuestros chacras por que en su interior se encuentran todos los minerales semejantes que nuestro cuerpo físico necesita ya que provienen de la madre tierra. A nivel espiritual, trabajan nuestro campo áurico con su excelente vibración despojándonos de patrones de conductas y sistemas de creencias caducas, o campo transpersonal.

Los Cristales son la herramienta que nos ayuda con su resonancia a recuperar ese estado sagrado de nuestro interior, sanan desde dentro hacia fuera, nos ayudan a escucharnos y respetar nuestro campo. Es la energía sutil no racional que nos ayuda a cambiar nuestras pautas de vida preestablecidas y dar paso a nuestra consciencia.

El 75% de la superficie terrestre está compuesta por los mismos componentes que los Cristales, creando una sinergia y geometría que afecta al planeta y al ser humano, entre ellos se encuentran el oxígeno, sílice, flúor, hierro, manganeso, hidrógeno, sodio, estaño, carbono, calcio… si el hombre recibe gran parte de estos oligoelementos a través de su sistema ¿como no van a resonar los Cristales con el si somos parte de ellos? Citar al PUNTA MÁGICA de España.

¿Te gustó la nota? Puedes colaborar
con un pequeño
aporte