Connect with us

science

(Español) Nicola Tesla habría mantenido contacto con extraterrestres

La crónica consigna que en el año 1900, Nikola Tesla documentó el haber oído lo que pensó fue un mensaje de una civilización extraterrestre.

«La sensación crece constantemente en mí y me dice que he sido el primero en escuchar el saludo de un planeta a otro», escribió. Sin embargo, como es sabido, Tesla fue perseguido por sus ideas y descubrimientos, de modo que esta posible comunicación quedó silenciada para siempre por el propio científico.

El contacto con civilizaciones del espacio exterior habría tenido lugar en el laboratorio que Tesla había establecido en Colorado Springs donde pudo dedicarse de lleno a llevar a cabo ciertas investigaciones eléctricas sin las limitaciones impuestas por su laboratorio en la ciudad de New York.

Tesla describió que aquel “encuentro” se produjo mientras se encontraba solo en su estación experimental, entonces recibió unas intrigantes señales: «Los cambios que noté se producían de manera periódica, sugiriendo un número y orden tal que no era atribuible a ninguna causa conocida por mí.

Desde luego, estaba familiarizado con los disturbios eléctricos como los generados por el sol, la aurora boreal y las corrientes de la Tierra, pero estaba seguro que ninguno de estos eventos naturales podía explicar la causa.

Tiempo después me vino a la mente que los disturbios que he observado podrían estar controlados por una inteligencia… La sensación crece constantemente en mí y me dice que he sido el primero en escuchar el saludo de un planeta a otro… Cuando la Sociedad de la Cruz Roja me preguntó cuál sería uno de los posibles logros trascendentes de los siguientes cien años, les respondí que probablemente la confirmación e interpretación de este desafío planetario que se nos plantea».

Lamentablemente, Tesla jamás proporcionó información detallada concerniente a los resultados de sus investigaciones al respecto y la chance de haber recibido señales de otro mundo.

Artículo original publicado en: mysteryplanet.com.ar/site/recibio-nikola-tesla-senales-extraterrestres

¿Te gustó la nota? Puedes colaborar
con un pequeño
aporte
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply