Conectate con nosotros

sabiduría

EL SER HOY

En el año de Ojo de Horus, en la Aurora de Sakib, vamos a realizar una síntesis de síntesis.

Tu eres la Idea, tu eres la Idea Madre, tu eres el Mensaje, tu eres el Gran Mensaje, esto significa para cada alma, cada hombre, cada mujer, que entre las miles y millones de ideas, la Gran Idea Madre se sintetiza hoy en cada ser, ya no es necesario hollar en lugares diferentes, especular con ideas diferentes, creer en distintas ideas. La Idea Madre es en el Ser, el Mensaje lo da el Ser por presencia.

Si quieres vivir donde quieras vivir, si te quieres encerrar en la idea que te quieras encerrar, si quieres urdir la treta mas extraordinaria, hoy ya es cuestión de tu Ser.

Puedes buscar el lugar material más bello, con mayor confort, con todo aquello que te haga gozar de tus sentidos, pero si tú no eres tú, y si tú no estás allí, todo eso es solo un pasatiempo más, una ilusión más, un entretenimiento más.

Si tú quieres encontrarte a ti mismo, será en el lugar donde tú expreses la Idea Madre. Ya la dimensión cambió, ya los tiempos cambiaron, ya no es lo mismo ser y no ser siendo, ya no es un juego de palabras de tu mente, ya no es un sentir determinado de tu corazón.

Donde estés, donde te encuentres, si tú no eres la Idea, si tú no constituyes el Mensaje, no encontraras la Idea, ni sabrás cual es el Mensaje.

Entonces medita, silencia tu Ser déjalo que transcurra, olvida todo, no dependas de nada, ni de nadie, recuerda el latir simple de tu corazón, encuentra en ti la respuesta genuina, manifiesta en ti la Presencia Divina.

Recuerda en cada instante el único origen que te trajo, mantén fijos mente y corazón en el latir del cosmos en ti, mira como todo en el mundo transcurre entre el dolor y el amor, permite que la monada humana se identifique en tu Ser, decide y establece que todo tu Ser es la monada humana.

Donde estés establece el espacio único entre lo Divino y lo humano, determina que tu habitación, tu balcón, tu cocina, tu comedor, tu caminata, tu paisaje, tu estar, la locura y la alegría no sean más que la expresión del halito Divino.

En la presencia Divina de tu Ser día a día, mantén esta idea como Idea Madre en ti, mantén este mensaje como el Mensaje del Ired en ti, mantén esta esencia Divina en ti, no te horrorices al ver todo lo que debes ver, y vas a ver, no te horrorices al saber todo lo que vas a saber.

No te sientas vacio en la Ley de la Reversibilidad, vívela como una realidad, cuanto más tienes, menos tienes, cuanto menos tienes, más tienes, cuanto más das, más recibes y menos eres, esa es la esencia del Ser en el Ser mismo.

Comparte, vive, expande, recibe, da y existes.

Que la Divina Madre mantenga en cada uno viva la llama, porque no hay más ideas, ni más mensajes, la Piedra Angular se ha abierto, y todos los seres están dispuestos para recibir la enseñanza final, en esta dimensión de transito final.

 

Crédito ilustración: Sam Ferrand – The Art of Sam Farrand

¿Te gustó la nota? Puedes colaborar
con un pequeño
aporte