Conectate con nosotros

ciencia

El planeta se transforma, Argentina también

Comenzaran a cambiar profundamente las estructuras social y política, que determinaran el rumbo final de tres países en América del sur (Chile, Argentina y Brasil), estos cambios se producirán desde el interior hacia el exterior, lo saben quiénes tienen a cargo estas naciones.

Las Entidades enviadas para asistir a esta zona del planeta, que se reunirán en el solsticio de verano en el punto energético del Monte Lanin, van a influenciar directamente sobre estos líderes, para que estos cambios se realicen, luego se manifestarán en lo económico, y en lo geográfico.

El hombre en su estar ya no sabrá como estar , la magnitud de sus estados será inmedible, ya que no sabrá de un equilibrio natural, no sabrá de una orientación clara, y no sabrá por donde transitar cualquier aspecto de la vida, en un contexto de lo físico y anímico cada vez más inestable. PTR (protector de Bs. As ) asistido por los Maestros Ascendidos durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, realizará la fundación de un radio energético que parte desde Plaza de Mayo, hasta Córdoba y desde allí hacia el sur, formando un triángulo gigantesco que permitirá la apertura de nuevos radios, que otorgará una nueva estabilidad al lugar, que cambiará geográficamente en los próximos años.

La inquietud que hoy evidencia el alma, respecto a sus estados interiores, es debida a un cambio evidente, sensitivo, respecto de lo que ella es, y de lo que cree que es. El desencanto con uno mismo, es parte del proceso de desenvolvimiento que cada alma eligió con total libertad.

Todo desencanto en el año del Arco Iris debe ser tomado como una gran ayuda, toda contrariedad, todo equivoco, todo resquemor o todo enojo íntimo, debe ser tomado como el elemento más valioso que nos puede ocurrir en estos momentos, no hay otro modo de aprendizaje para una mente dividida, para un hombre caprichoso, para una circunstancia de vida de tanto apego a aquello que se cree, y como se cree.

Hoy cada uno de los defectos e incomodidades que las almas sientan, deberá ser tomado con alegría intima, con enorme paz interior y con enorme agasajo, porque están despertando, no hay otra manera de saberlo; cuando algo incomoda, es porque se está demasiado cómodo, cuando algo no gusta, es porque se está apegado al gusto, y así se puede observar con simplicidad y sin enojo, que cada uno de los aspectos que incomodan o que contrarían a las creencias, se deben mirar y recibir, desde otra mirada.

Hoy es de vital importancia observarse, estar atentos a lo que nos sucede, que se enciende y apaga en nosotros, en nuestro cosmos interior. El Cosmos está lleno de vida y de muerte, nadie deja de vivir lo necesario para su aprendizaje y reflexión cotidiana, donde se agradece muchas más veces al dolor, que a la comprensión, al dolor que a la aceptación, al dolor que al verdadero amor.

Si el ser no tiene a la Divina Madre en su corazón, no puede llevar adelante una tarea amorosa, sí tal vez una tarea intelectual brillante, pero nunca amorosa, el santo grial debe contener el néctar femenino del cosmos, el elemento agua, la sangre, que es el elemento más importante para que la divinidad pueda expresarse con toda plenitud, si un alma no tuviese en su corazón a la DM, no puede guiar a las almas, porque solo la Madre puede hacerlo.

Es muy importante la permanencia y presencia del alma en su radio de estabilidad, para que sea un punto de descarga de la Gran Corriente, y así continúe la asistencia divina a lo humano; esta presencia y permanencia, es necesaria, porque en esta etapa, el ser humano en su porcentaje constitutivo físico, psíquico, anímico y energético, prevalece lo animal sobre lo espiritual, por lo tanto, que existan puntos de descarga en la humanidad, que permitan la unión humano – divina es muy necesaria, hasta que lo humano se divinice. La actitud que hoy se necesita de un alma, es la perseverancia y el estar presente.

La presencia del alma, es la presencia de toda la enseñanza viva sin palabras, todo lo que la humanidad necesite recibir hoy, lo hará por presencia, ya no a través de la alocución, el hablar tendrá muy poco valor.

Los cambios producidos por los elementales en el clima, a partir de Noviembre, a través del viento, el agua y la tierra en principio, reactivarán los centros energéticos perdidos, y que volverán a sus lugares; la naturaleza acompañara a las entidades que modificarán en forma progresiva el planeta, preparándolo para otra conciencia, para otro hombre, para otra característica racial, ante estos cambios las almas encarnadas y desencarnadas, serán acompañadas a distintos lugares con aprendizajes diferentes.

Cuando la mente, el ánimo, las sensaciones, creen un estado a veces insoportable de existencia, lo único que queda es la fidelidad de la DM hacia el alma y la de esta a Ella: esto es trascendente en el camino donde el alma se va liberando de las estructuras, de aquella educación de siempre estar esperando algo.

La renuncia instruye al alma en la no espera, en el no ser, es lo único que permite a un ser fatigado, cansado y hasta hastiado, continuar acompañando a su humanidad, y a la humanidad.

En este tiempo la almas que deben realizar una tarea y sostenerla, están acompañadas por los que fueron y están, los que son y están y los que serán y están; no hay tiempo, solo presencia.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta