Conectate con nosotros

arte

‘El Mañana de la Humanidad’ de S. Parravicini & F. J. de Aragón

La concepción del relato es demostrar las capacidades proféticas de Solari Parravicini

Este resulta un libro muy interesante de leer. Basado en los psicografías de Benjamín Solari Parravicini, su prologuista, Pablo E. Von Lindow, indica que se trata de una obra exegética sobre el sentido de los dibujos y las frases del célebre profeta argentino.
La concepción del relato es demostrar las capacidades proféticas de Solari Parravicini, pues “de nada sirve cuando los hechos ya han ocurrido”, el desafío consiste en valorar los dibujos y su sentido antes de ocurran.
Si bien algunos hechos en la historia reciente ya han sucedido y se conforman con las psicografías, existen sin embargo, otros que están en curso a los cuales la humanidad puede estar dándoles una interpretación incorrecta.
Así, un primer encuentro entre la realidad y las psicografías será una interesante comparación respecto del tema del llamado cambio climático y las consecuencias que traería sobre el Planeta. En realidad, ese cambio no es un efecto del comportamiento humano sino un proceso solar que está afectando a toda la Vía Láctea. La humanidad enfrenta un ciclo de cambio global universal que Solari Parravicini ya había anticipado.
De esta forma, se puede ir desandando el libro y hallándose con temas como la clonación, la variación sexual o el papel continental de Sudamérica en el nacimiento de la nueva humanidad luego de “las grandes lluvias”, quizás algún cataclismo.
Sintonizado con otros textos de tono profético, como por ejemplo la obra del jesuita chileno, Manuel Lacunza, este libro también sitúa eventos cósmicos de la Cuarta Dimensión en territorio sudamericano, nombrando incluso ciudades que serían eventualmente puntos de Luz en esa nueva concepción de la Tierra y del ser humano.

¿Te gustó la nota? Puedes colaborar
con un pequeño
aporte
Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta