Conectate con nosotros

arte

‘Dibujos Proféticos – Tomo II’ de Sigurd Von Wurmb

Se trata de un enfoque diferente sobre Benjamín Solari Parravicini

Se trata de un enfoque diferente sobre Benjamín Solari Parravicini, a partir de experiencias personales de terceros con el vidente, quienes admirados por su excepcional sensibilidad psíquica aportan sus experiencias para enriquecer un texto comprensivo de su personalidad.
Entre esos testimonios se hallan algunos surgidos de cartas hológrafas enviadas por Solari Parravicini anunciando eventos colectivos que ocurrirían entre los años 1935 y 2002, muchos de los cuales ya se han cumplido.
La obra se abona con argumentos de interesante alcance; que destacan un punto esencial de quienes han tenido el don de profecía como es la de presagiar tremendos aconteceres, para luego y a la vez infundir una nueva e inquebrantable esperanza.
Los dibujos premonitorios de Solari Parravicini, se refieren a cuestiones tan complejas como el destino de pueblos, naciones, cam­bios geográficos, sociales, cataclismos geológicos, viajes interplane­tarios, progresos de la ciencia, nuevas formas de vida, etc.
Uno de esos testimonios dice textualmente: “El día 13 de Diciembre de 1974, Benjamín Solari Parravicini dejó su cuerpo físico, para actuar en otro plano, con el que ya tenía contacto mientras vivía”. Una definición muy acertada.

¿Te gustó la nota? Puedes colaborar
con un pequeño
aporte
Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta

Facebook