Conectate con nosotros

ciencia

‘Cuerpo cuántico y salud evolutiva’ de Marcel Vega

El libro asume la certeza de que las células albergan el poder del universo

El cuerpo y el espíritu, en el ámbito de la medicina en la modernidad han sido dos considerados como dos universos distintos, separados entre sí. El primero, apropiado por la ciencia centraba sus experiencias en los resultados físicos, sin embargo, el espíritu como componente inescindible de esa realidad que es el hombre, tenía mucho que decir.

La consideración de las realidades metafísicas respecto de su relación con el cuerpo han tendido un puente “entre las almas y las células”, en lo que se ha dado en considerar “una alianza de sabiduría y ciencia a través de la cual se abre un camino de gran sanación”.

Desde este punto de vista, el libro asume la certeza de que las células albergan el poder del universo dando lugar a esta interconexión entre los planos espiritual y físico.

En este argumento radica la esencia del texto que descubre el potencial de la autosanación en el interior de cada persona ofreciendo herramientas de sanación sencillas, poderosas y que están al alcance de cualquiera que desee beneficiarse de ellas.

El concepto central es que el cuerpo es un regalo preciado que debe ser estimado como tal para poder lanzarse a la extraordinaria aventura de liberar la mente y la energía espiritual que reside en cada ser humano con el único fin de ayudarnos en nuestro viaje astral.

  • Título: “Cuerpo cuántico y salud evolutiva ”
  • Autor: Marcel Vega
  • Páginas: 300
  • Editorial:Ecotienda Natural
  • ISBN 9788494060403

¿Te gustó la nota? Puedes colaborar
con un pequeño
aporte
Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta