Conectate con nosotros

ciencia

Conozca el poder de las plantas y las hierbas medicinales

Para lograr salud , bienestar y alcanzar una transformación personal

No pocos son los que se han sentidos maravillados ante la belleza y la diversidad de las plantas y su capacidad a menudo milagrosa para sanar el cuerpo y la mente.

Los aceites esenciales y las hierbas pueden hasta modificar las emociones y colaborar en la expansión de la Conciencia.

El conocimiento de los poderes de las plantas condujo a una nueva comprensión más profunda la conexión entre la biología, la ecología y la Conciencia.

Así, antiguos sistemas de curación natural, tales como la medicina botánica , el Ayurveda y la medicina china , han demostrado que las plantas tienen notables propiedades que pueden ayudar a transformar el viaje de la vida.

La difusión de las propiedades de algunas plantas ya ha superado el espacio que antes se pensaba reservado sólo místicos, chamanes y practicantes de la medicina natural, y ahora está al alcance de todos, como una opción natural para mantener un cuerpo sano y una tierra próspera.

Se trata además de asumir una conducta en relación con el Orden, en un momento en que el hombre ha generado una crisis ecológica a causa de la depredación, y buscar cómo generar cultivos más sanos, que conecten al hombre con la realidad biológica y logre crecer de una manera sostenible.

El mundo vegetal aparece así como una realidad que conecta la energía del Sol y los nutrientes del suelo, y la comprensión de sus poderes terapéuticos de ambas formas médicas y espirituales da una visión más profunda cosmológica y una relación más dinámica con la fuerza de la Vida.

theshiftnetwork.com/TransformativeMedicinalPlants

¿Te gustó la nota? Puedes colaborar
con un pequeño
aporte
Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Deja una respuesta

Facebook